[Problema] Smaart Live

Danette-
#1 por Danette- el 02/12/2014
Buenas tardes.
Trabajo para ProWatt SRL una empresa de sonido de Argentina, hace un tiempo venimos lidiando con un problema con Smaart Live el cual hemos usado correctamente muchas veces. Pero, por momentos al abrir el programa y apretar en el botón "ON" no hace ninguna acción.
Es decir, no se habilita la función. Al cerrar y abrir el programa, y volver a hacer click en "ON" el programa lo hace de manera normal. Pero si lo cierro, vuelve a fallar, e incluso puedo pasarme la tarde con el programa que falla. Creo tener todo en perfectas condiciones, teniendo en cuenta que el programa por momentos anda y lo utilizo de manera perfecta con todas las funciones, y sin modificar nada (solo cerrar el programa) deja de funcionar.
Espero una respuesta, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 02/12/2014
Sin tu haber mencionado la version, estoy casi seguro que es la v5.4 de Smaart....
De todos modos y contestando tu pregunta...

Si tu programa es Pirata...PAGALO ,veras como se solucionan todos tus problemas.

Salute !!
Subir
Danette-
#3 por Danette- el 02/12/2014
Elraton, has dado en la tecla es la v5.4. ¿Estás muy seguro que es por tal motivo?
Desde ya, agradezco tu ayuda.
Subir
noez
#4 por noez el 02/12/2014
Hola

Acabo de comenzar a comentar en el foro poco a poco, y bueno, por ayudar y que la gente se sienta animada a comentar creo que deberías indicar bastantes cosas si quieres que alguien pueda sugerirte algo con cierta precisión.
-¿Que versión de Smaart utilizas?
- ¿que sistema operativo utilizas?
- Que interfaz de audio utilizas con Smaart
- ¿En que consiste exactamente el problema?(¿es un problema de interfaz gráfica?¿El programa sufre un colapso y se cierra?¿aparece algún mensaje de error con códigos de excepción?).

Si te sirve de consuelo, yo sufrí ciertos problemas con la GUI del programa que solucioné contactando y remitiendo un informe al soporte técnico.

Compartiendo tus problemas con el soporte, remitiendo un informe lo más completo posible del error consigues varias cosas...

-Que el desarrollador genere una base de incidencias (y soluciones)
-Que el programa mejore.
-Si tu problema es algo recurrente, gracias a la colaboración de los usuarios, posiblemente tendrá una solución determinada.
Subir
CLP
#5 por CLP el 03/12/2014
me lo ha quitado el raton...iva a decir lo mismo que si era la la version 5 o era el smaart v6 (mejor el 5 q el 6, el 6 fue un apaño rápido que hizo EAW....no me fío mucho) o el smaart v7 (van por el 7.4) que por eso te da error....(aunque hay instalaciones de software pirata de smaart que funcionan sin problemas
Hay que tener cuidado con las versiones defectuosas o que no eran muy finas, y hay que tener mas cuidado al desinstalarlas para poner una nueva, por que si queda algún archivo de ID de anteriores smaart en el PC, pueden dar fallos en las nuevas instalaciones piratas ( ojo , en las no originales).

Pos eso, que si te ganas la vida con ello, cómprate una licencia.Seguro que rebajas tus problemas al 100%
Subir
elraton
#6 por elraton el 03/12/2014
CLP escribió:
Pos eso, que si te ganas la vida con ello, cómprate una licencia.

Ten en cuenta que hay otras personas que TAMBIEN SE GANAN LA VIDA CON ESTO ... me refiero al desarrollador del software...

Compra la Licencia, en este foro " NO SE APOYA A LA PIRATERÍA " ... sugiero cerrar este hilo ...

Saludos

PD.No lo tomes a mal, simplemente no queremos que nos cierren el foro por un descuido ( aunque todos sabemos cuantas patas tiene un gato !! :ook: )
Subir
mahannett
#7 por mahannett el 04/12/2014
La verdad, yo soy de los que compra la música y tal, pero las putas licencias de Smaart son caras. No soy autónomo, así que me pregunto si no deberían ser las empresas las que tuvieran un kit portátil, tarjeta, micro de medición y licencia de smaart.

Saludos!
Subir
forneret
#8 por forneret el 05/12/2014
Puedes usar otros softwares, como sat, que la licencia es mas barata
Subir
1
elraton
#9 por elraton el 05/12/2014
Yo quisiera un Porch ... Pero me tengo que conformar con un Seat Ibiza del 1999 ...

:roll:
Subir
1
yurtoncase mod
#10 por yurtoncase el 07/12/2014
#2
veo que estamos muy seguros de que su version es pirata.
esperamos a ver.
Si no hay respuesta, ya queda mas claro y lo cierro.
Subir
elraton
#11 por elraton el 07/12/2014
#10 Mi precipitacion no fue aqui:
elraton escribió:
Si tu programa es Pirata...PAGALO ,veras como se solucionan todos tus problemas.

Claramente es una sugerencia : ..." Si tu programa es Pirata " ... Solo si lo es.

Donde me precipite fue en este comentario :
elraton escribió:
Compra la Licencia, en este foro " NO SE APOYA A LA PIRATERÍA " ... sugiero cerrar este hilo ...

Pero visto que no hubo una respuesta lógica en mi 2º post, me quedo claro que era pirata...
Pido disculpas por mis conjeturas y que siga la fiesta... :fiesta: :yuju:

Salute...
Subir
kbf fr lf
#12 por kbf fr lf el 08/12/2014
El tener algun programa o aplicacion pirata no es malo ni hace daño a nadie, solo se toca el bolsillo de alguien y el nuestro ya esta bastante tocado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas