Problema con el sofware Traktor 2

djveraofical
#1 por djveraofical el 12/10/2012
Holaa!!
Vereis tengo un problema con Traktor 2, tengo una mesa traktor kontrol s2, mi pc es un Acer con 2Gb de memoria RAM y 64 bytes.
El problema es que cuando abro el programa traktor y cargo una cancion a un plato, la barra de arriba del CPU se llena asta el final y cuando la cancion se esta reproduciendo se queda pillada.
Tengo que solucionar este problema pronto ya que no puedo trabajar y en estas condiciones no se puede.
Os dejo mi twitter. @DeejayVera
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 12/10/2012
¿Que tarjeta de sonido utilizas?? La del ordenador integrada o una exterior??
Subir
djjlopez
#3 por djjlopez el 12/10/2012
Configura tu tarjeta de sonido en las opciones del traktor, hay esta el problema, CLIPEA la cancion y no deja que se escuche!
Subir
djveraofical
#4 por djveraofical el 12/10/2012
La tarjete de sonido que tengo es la del portatil no tengo ninguna externa.
djjlopez escribió:
Configura tu tarjeta de sonido en las opciones del traktor, hay esta el problema, CLIPEA la cancion y no deja que se escuche!

Me puedes explicar como lo ago?
Gracias
Subir
shoot
#5 por shoot el 12/10/2012
Pero por que usas la del portátil si la s2 ya lleva tarjeta de audio integrada,tienes que usar la tarjeta de la s2,configurar en traktor que estas usando la s2, es raro que te consuma tantos recursos,desactivael wiifi en portátil y optimizalo para que no te consuma tanto.
Subir
djveraofical
#6 por djveraofical el 12/10/2012
shoot escribió:
#5
El wifi lo tengo desabilitado y gracias a eso no sube tanto la barra de la CPU.
Como ponco la configuracion de Traktor para que utilice la tarjeta de la s2? Aver si me lo puedes explicar por que...
Gracias!
Subir
shoot
#7 por shoot el 12/10/2012
conecta la s2 luego habre traktor, en ajustes, audio setup, selecciona traktor kontrol s2.
Subir
djveraofical
#8 por djveraofical el 12/10/2012
Sigue igual...
tu me podrias pasar una foto de como tienes tu la configuracion?
Gracias!
Subir
shoot
#9 por shoot el 12/10/2012
otra cosa mira que no tengas el portatil muy saturado de info (me refiero a imagenes, videos,etc), cuantas menos cosas mejor,que este la musica separada por carpetas y subcarpetas,distribuida por generos,por ejemplo una de techno,otra de techouse, minimal,dance,house, etc, no le metas carpetas de muchisimos tracks, como 600 por ejemplo por que tardara mas tiempo en cargarlos, y un consejo es que le cambies la ram a 4gb o 6gb ira mucho mejor, mas fluido (si puedes claro esta).
Subir
shoot
#10 por shoot el 12/10/2012
yo no tengo la s2, tube la s4 pero no me gusto, a demas de ser al principio cuando fallaban muchisimo.
Subir
djveraofical
#11 por djveraofical el 12/10/2012
Sii las carpetas las tengo bien distribuidas como tu dices...
Y la verdad es que me dijeron que podria ser de la ram, pero probre con otro ordenador con 4 y iba peor aun.
Subir
djveraofical
#12 por djveraofical el 12/10/2012
Y tu crees que con virtual dj funcionara?
Subir
shoot
#13 por shoot el 12/10/2012
sino prueba en traktor minimiza la pantalla,ariba a la izquierda dale a help, luego start setup wizard,luego te pide que agas una seleccion en cada pregunta, donde pone controler pon la s2, sigue y al final te saldra lo que tu as seleccionado dale ok.

mira el manual si no das con el problema sera mejor, o el buscador de hispa seguro que a alguien le a pasado.
Subir
shoot
#14 por shoot el 12/10/2012
pues no se, pero yo ahora mismo y sin coñas,estoy usando el traktor pro2 + audio kontrol 1 + audio 2 + kontrolx1 + xone 42 , estoy chateando con tigo y zero problemas, con un samsung r540 de 4gb de ram(que tampoco es nada del otro mundo).
Subir
djveraofical
#15 por djveraofical el 12/10/2012
Me pone seleccionar sus ajustes
2 track decks + 2 live inputs
2 track decks
4 track decks
2 track decks + 2 sample decks
Cual elijo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo