Problema? o son cosas mias

El Marionetista
#1 por El Marionetista el 20/01/2015
que tal chavales, mi problema/pregunta es la siguiente, ayer compre un macbook pro 15,4", i7,16gb ram ddr3L (2029€ la gracia), y bueno, abro ableton, y cuando cargo algunos plugins, un par de massives por ejemplo, la barra de buffer se me pone en 17-20%, me recomendaron mac por su rendimiento, es normal que con tan pocos plugins consuma tanta memoria? o podria ser un problema del pc? produzco rap, por lo que no creo que tenga problemas de memoria, pero si por lo que sea empiezo a producir musica electrónica que son muchas mas pistas y a su vez muchos mas plugins, que pasaría? :s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 20/01/2015
Fénix escribió:
un par de massives por ejemplo


¿De UAD o de Native I. u otros?
Subir
El Marionetista
#3 por El Marionetista el 20/01/2015
de NI, pero no solo con massive, tambien con los waves, o con lo que sea
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 21/01/2015
No hay barra de buffer y esos plug ins no consumen memoria. Esa barra muestra el consumo de CPU (pero de hecho de sólo un núcleo no de los 4 que tiene tu procesador).

Massive es un plug in que puede llegar a consumir, pero si tienes dudas sobre el rendimiento de tu nueva laptop haz la prueba estandarizada y compáralo:

https://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=1&t=191549

Ahora sobre que pasaría con más pistas, pues pruebalo, pon más pistas y plug ins. Generalmente no aumenta el consumo en forma lineal (es decir cada plug in añade 7%).

¿te recomendaron mac por rendimiento? Bueno ahí esta la evidencia mac no es mejor por ser mac sólamente. Aunque ciertamente la laptop que tienes es de lo mejor que puede ofrecer el mercado y una lptop PC con características iguales es casi, igual o más cara que esa mac y el rendimiento será igual.

Pero si quieres mucho rendimiento no hay nada como una maquina de escritorio, ya sea una Mac pro una PC armada por uno mismo con los últimos procesadores, etc.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 21/01/2015
rod_zero escribió:
y una lptop PC con características iguales es casi, igual o más cara que esa mac


Discrepo de lo que comentas:

http://www.amazon.es/dp/B00K2R13P2/ref=asc_df_B00K2R13P222905044?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=informatica_retail-21&linkCode=df0&creative=24634&creativeASIN=B00K2R13P2&ascsubtag=dc1-kls-prod-srv-03.prod.dc1.kelkoo.net_1421796125843_155235

Eso por arriba.

Por abajo:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_573pg_i7_4510u_12gb_1tb_gtx850m_15_6__tactil.html, con lo que te ahorras le pones los 4 gb de ram que te faltan y te da para unas vacaciones.


Buscare mas
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 21/01/2015
#5 Ni la pantalla, ni el SSD, ni el peso, ni el procesador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo