Problema Sonar8 Producer con video MPG

silk3
#1 por silk3 el 19/04/2011
Hola,escribo a ver si me podeis echar una mano.
Utilizo Sonar con Windows7 pro 64 y estoy haciendo la BSO de una película en el.
Con otros formatos de video no tengo este problema, pero al importar MPG detecto lo siguiente:

Cuando desde el principio pulso play todo va bien, la pista de audio mia creada y la de video coinciden, pero cuando me voy a cualquier parte intermedia del video la imagen no coincide con la que había al dar al play desde el principio.
De esta manera me es muy dificil editar y sincronizar los efectos, audio, etc con el video real y para ver si coinciden ambos tengo que dar play desde el principio, imaginaos el problema.

¿A alguno le ha pasado esto?
¿Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 19/04/2011
Hola,

Nunca he tenido problemas con los vídeos que cargaba en Sonar...con los que había problemas ya directamente no los cargaba (algún formato no compatible).

En teoría Sonar acepta formatos:
. Windows Media (wmv)
. Vídeo para Windows (avi)
. Video MPEG (mpg)
. Quick Time (mov)

Prueba a bajar la calidad de la previsualización del vídeo a través de las opciones de Propiedades de la pista de vídeo (click derecho en la propia pista de vídeo, pestaña "Aplicar calidad").

Si con eso no lo solucionas, siempre puedes cambiar el formato del vídeo con una aplicación gratuita tipo Handbrake:
http://handbrake.fr/

Suerte,
Subir
silk3
#3 por silk3 el 19/04/2011
Gracias compañero, ya probé de todo.
Si no me queda más remedio tendré que convertir a otro formato pero es curioso pues solo me pasa con grabaciones de mpg de una cámara Sony en concreto, con otros mpg no sucede.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo