El caso es que he recibido los paquetes, perfectamente empaquetados y protegidos por el mismo, me tire como media hora para poder sacar todo cuidadosamente y el caso es que cuando ya consegui conectar los platos a la mesa (con sus respectivas agujas Stanton 500-II) y esta a la entrada Aux de mi minicadena Panasonic, el tinglao me suena regular-mal, o sea, lo primero es que se escucha como una especie de "acople" (creo que se dice asi, como cuando cojemos con los dedos los cables el sonido que hace, eso si, desaparece cuando pongo al minimo los bajos) con el master a 7, las ganancias a la mitad y el equipo de musica tambien a la mitad o bastante alto suena "bajo" para lo que en realidad tendria que sonar y con algo de distorsion, si subo el master ya distorsiona demasiado el sonido, como si los altavoces o estuvieran cascados o lo que sea...y ya no se que hacer!! He comprobado las conexiones, que estuvieran con su toma de tierra correspondiente, he probado distintos canales, distintos cables para el aux -> mesa, etc...
Estuve ablando con el forero y me aseguro que eso tendria que sonar alto, la mesa es auto-amplificada y que a el le sonaba de escandalo...porque a mi no? Y si alguien lo duda confio en el forero porque las piezas estan en perfecto estado, lo unico en que no confio es como lo habran tratado los de transportes...pero dudo que sea por eso...
Bueno habe si alguien le pasaba lo mismo y me da una solucion, un saludo!