Problema sonido bajo en los auriculares con Traktor S2 Mk2

Miguel Angel Terriente
#1 por Miguel Angel Terriente el 09/04/2014
Hola a todos. Es mi primera intervención por aquí. Espero que me podáis ayudar porque estoy algo desesperado, pues pincho en una sala este sábado y tengo un problemon...el sonido de los auriculares es extrañamente bajo. Llevo desde navidades con Traktor y no me había pasado aun nada parecido. Los volúmenes del frontal de la maquina están ya revisados (Cue y Mix). No se donde puede estar el error. He probado los auriculares en otros dispositivos y perfectos. También he comprado otro adaptador para el auricular y nada de nada.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré enormemente. Mil gracias de antemano
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 10/04/2014
Pon tu configuración para poder hacernos la idea...
Subir
Miguel Angel Terriente
#3 por Miguel Angel Terriente el 10/04/2014
Hola, gracias por contestar tan pronto pero ayer lo conseguí solucionar. La verdad es que no hice gran cosa, mas que meterme en configuración y reiniciar todos los cambios. Aun no tengo ni idea de lo que pudo pasar. Yo trabajo con un MacBook air y usando como no la tarjeta de la S2. Para mi que debe de haber una secuencia correcta a la hora de encender los cacharros...si lo haces de otra manera quizás se desconfiare. No se...a ver si podéis alumbrarme con este tema.

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo