Problema sonido fl studio con tyrell n6

geico
#1 por geico el 13/10/2018
Saludos! estoy teniendo problemas cada vez que hago una melodia con cualquier sonido de el plugin tyrell n6 suena como ruido o saturacion no se como explicarlo, pero con la imagen quizas me entiendan mejor que no se el nombre de esa parte del programa, pero ahi es donde se ve saturado, por cierto hice esta pregunta antes y nadie me pudo ayudar. Por que pasa eso y como lo puedo arreglar? Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido saturado.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/10/2018
Son los típicos cuelgues (underruns) del procesador.

Tal vez tienes un ordenador poco potente, o tal vez tienes el buffer de ASIO demasiado bajo.

Danos más detalles de tu equipo, si quieres recibir ayuda tienes que esforzarte más y dar toda la información necesaria. Aparte de eso, en el manual vas a encontrar mucha información al respecto, revísalo.

.
Subir
geico
#3 por geico el 13/10/2018
Dogbert escribió:
Son los típicos cuelgues (underruns) del procesador.

Tal vez tienes un ordenador poco potente, o tal vez tienes el buffer de ASIO demasiado bajo.

Danos más detalles de tu equipo, si quieres recibir ayuda tienes que esforzarte más y dar toda la información necesaria. Aparte de eso, en el manual vas a encontrar mucha información al respecto, revísalo.


no creo que sea mi pc.Es una alienware como del 2013, 8gb de ram, procesador de 1.73ghz, 64bits, uso windows 10 pro, y aparte una interfaz m audio m track, supongo que debe ser algun problema del programa
Subir
geico
#4 por geico el 13/10/2018
Dogbert escribió:
o tal vez tienes el buffer de ASIO demasiado bajo.


lo tengo en 512 esta bien?
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 13/10/2018
512 está bien.

Mira si hay nueva versión del controlador de la M-Audio.

También revisa las opciones de energía en Windows y asegúrate de tener activado el plan de alto rendimiento.

Si tienes antivirus, desactivalo y mira si las cosas mejoran. Los antivirus afectan muchísimo el rendimiento de Windows.

.
Subir
geico
#6 por geico el 13/10/2018
Dogbert escribió:
512 está bien.

Mira si hay nueva versión del controlador de la M-Audio.

También revisa las opciones de energía en Windows y asegúrate de tener activado el plan de alto rendimiento.

Si tienes antivirus, desactivalo y mira si las cosas mejoran. Los antivirus afectan muchísimo el rendimiento de Windows.


ya hice todo y aun sigue igual, mira la imagen, sabes si algun ajuste tiene que ver con el problema?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido sat.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo