Problema de sonido en mezclador amplificado

mdrive
#1 por mdrive el 26/08/2008
Buenas amiguetes,
Quería preguntaros acerca de un problema que tengo con un mezclador autoamplificado, en concreto el Behringer PMP2000.
El caso es que el equipo funciona, se oye y tal, sin problemas pero de forma periodica el volumen va y viene durante unos segundos y luego vuelve a estar todo correcto, digamos que cada minuto o dos minutos ocurre esto del sonido que hace unas oscilaciones y luego vuelve OK.
Según parece, esto pueda deberse a que un amigo se llevo este equipo para otro uso y pudo conectar otra mesa autoamplificada a una de las entradas del mezclador behringer, e imagino que esto no debe ser muy bueno que se diga, habrá quemado algo supongo.
Desmonte el aparato, y lo que es en la seccion de potencia y de salida de altavoces no vi ningun daño aparente, si existe algun problema ahi, desde luego no es evidente a la vista y habria que entrar en electronica pura y dura.
Hoy revisare visualmente la seccion de mezclador a ver si veo algo, pero queria preguntaros por si conoceis algo sobre este tipo de problemas, ya que me gustaria reparar yo mismo el equipo (no esta en garantia).
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 26/08/2008
Suena a que hay un corto por ahí dentro y la etapa se protege.

Por si las mosas, revisa el cableado que va hacia tus pantallas, quizás el corto esté en los cables y tengas solución...
Subir
cuketaroya
#3 por cuketaroya el 27/08/2008
yo tengo una mesa amplificada de la misma marca y me pasaba cuando la ponias a tope. entra el rele de proteccion por calentamiento y se para. la mia lleva unas pantallas para los fx´s, si la tuya tambien, y has programado alguno, mira si se te borran. esta es la que yo tengo http://www.behringer.com/PMH5000/index.cfm?lang=SPN
al iniciar la mesa no ponen 99, marcan 1 y 25. si los cambias y le das mucha caña, se reinicia la mesa y te vuelve a poner 1 y 25
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo