Problema sonido saturado en traktor audio A10

jseryor
#1 por jseryor el 17/03/2013
buenas, acavo de montar e instalar una tarjeta audio 10 y cual es mi sorpresa cuando empieza a sonar el sonido esta super saturado y es de muy mala calidad. sé que problema del equipo no es por que sin la a10 suena de marabilla. necesito ayuda muchas gracias!!!!
Subir
david dro
#2 por david dro el 17/03/2013
Necesitamos mas datos.......programa que estas usando, caracteristicas del ordenador, en que entrada de la mesa lo has puesto.......etc,etc
Subir
jseryor
#3 por jseryor el 18/03/2013
ey buenas,te comento. empiezo por el portatil. es un acer aspire 5741g con procesador intel core 330m (2.13 ghz,3mb l3 cache) con 320gb de disco duro y 4gb memoria . llevo instalado windows 7 y la tarjeta grafica es una nvidia gforce gt320m. aparte es el ordenador que utilizo para todo, osea que no solo lo dedico a la music. luego el programa que uso es el traktor scrach pro 2 y la mesa es la formula sound fsm 400 que hay en la foto. lo he puesto en el canal de salida que tenia en el equipo hacia el amplificador igual que antes, los platos en el in de la a10 y saliendo por el out hacia un canal de la mesa.gracias por la atencion
Subir
jseryor
#4 por jseryor el 18/03/2013
am otra cosa en la el panel de control de la a10 me sale este error. parece que tiene algo que ver con el pc pero sin el pc y en analogico el equipo con la audio10 solo, sigue sonando saturado y de mala calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
proble traktor.png
Subir
david dro
#5 por david dro el 18/03/2013
te adjunto el manual de optimizaron....leetelo y me cuentas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guia para optimizar el procesamiento de audio en Windows 7.pdf
Subir
jseryor
#6 por jseryor el 19/03/2013
joder muchas gracias david estas aplicaciones me van a venir de perlas para detectar de donde viene el problema. lo que pasa es que hasta el jueves no voy a casa y no puedo probar la audio 10. en cuanto me ponga te informo. muchas gracias maquina!!!
Subir
jseryor
#7 por jseryor el 23/03/2013
buenas david , he leido el tutorial y he hecho todos los pasos pero me salen picos en la latencia y son causados por un archivo .sys entre otras cosas. no se si formateando el ordenador esto se solucionaria ya que tiene 5 años y esta bastante cargado. ese archivo no me deja quitarlo y aunque al seguir los otros pasos ha mejorado el sonido sigue saturando sobre todo cuando pongo vinilo normal en analogico ditrect trhu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo