Problema con sonido en SnowLeopard

pacobass
#1 por pacobass el 28/09/2012
Hola a todos,tengo un problema que me gustaría exponer por si alguien me puede echar una mano.Tengo un Hackintosh con I7,OS 10.6.8, el tema es que tengo una mbox 2 y para hablar por Skype va bien pero necesito que la persona que está al otro lado en la conversación oiga la música que pongo en el ordenador a la vez que lo que hablo y toco, el caso es que oye lo que hablo y toco pero no lo el audio del ordenador,he mirado en las preferencias y tengo seleccionada la Mbox y en Skype también,se le ocurre a alguien de que puede ser?por que supongo que lo que digo se podrá hacer claro.........,gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 01/10/2012
Hola,

No uso Skype, pero por lo que dices parece que lo que hace es enviar solo las entradas de la interface, no la mezcla de salida. Si Skype no permite seleccionar los Main Outs como entrada, lo que podrías hacer es cablear la salida de la interface hacia la entrada Line-In de la integrada, y seleccionar ésta en Skype.
Subir
pacobass
#3 por pacobass el 01/10/2012
Hola Ed....gracias por tu respuesta,había pensado eso también,había preguntado por si había otra manera de hacerlo internamente pero parece que no,gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo