Problema Sonido Traktor Kontrol S4

bergillos
#1 por bergillos el 09/02/2015
Hola ya escribí en el foro oficial de native instrument pero no me han contestado tengo un Problema con la Traktor Kontrol S4 y no se como solucionar el Problema.
Trabajo Con Un Mac Book Pro y la S4 pero el sonido suena mal , a veces bien , es como si el sonido fuese saturado , baja y sube de volumen y ya no tengo idea si puede ser del macbook pro o de la controladora a ver si me pueden echar un cable Gracias

PD: El sonido siempre lo tira Por La salida de Jack 1/4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 09/02/2015
Perdón me confundí de hilo
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 09/02/2015
En tu caso habría que mirar si el fader general de Traktor está al máximo, es el que está arriba entre los dos juegos ss efectos. Empieza por ahí para ir descartando cosas.
Subir
bergillos
#4 por bergillos el 09/02/2015
Hola Javi , normalmente lo pongo a mitad pero supongo que eso no tiene nada que ver para que el sonido suene como sucio , vuelva a estar bien suba y baje la música
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 10/02/2015
Perdona, me refiero en el software, no en la s4, puede ser de ahí
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 10/02/2015
No debe de llegar a los picos por que suena mal, a mi por defecto me viene con el botón «S» activado.
Subir
bergillos
#7 por bergillos el 10/02/2015
Sí el master está a 0 db eso está bien y en cuanto a la ``S´´y a la ``Q´´creo que eso es para el tema de la cuantización eso creo que no tiene nada que ver con el sonido , yo ya no se que puede ser
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 10/02/2015
Claro, como no sabemos de dnd viene el problema, una opción es abrir el wizard de Traktor y dejarlo como recién instalado por si es algo de software al restablecer los valores de fábrica de Traktor y si sigue con sonido feo el problema es de la s4, que eso ya puede ser peor. Un saludo y haber si encuentras ese fallo.
Subir
bergillos
#9 por bergillos el 10/02/2015
Ok gracias Javi pues volveré a a instalar traktor a ver si soluciona el problema, estoy pensando aunque tenga la fuente de alimentación a ver si el problema es del USB que no le llegue bien la alimentación y de ahí por eso sube y baja el volumen y no suene nítido
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 10/02/2015
Hombre, hay k probar todo para descartar fallos graves del equipo. Suerte. Ya me cuentas si lo consigues solucionar.
Subir
bergillos
#11 por bergillos el 13/02/2015
Hola Javi he hecho lo que me dijiste de abrir el Setup Wizard la unica pega es que lo estoy probando por la salida de RCA que casi no la uso normalmente uso la de Jack el problema al parecer no lo ha hecho , esta noche trabajo con ella unas cuantos horas a ver si ya no da el problema lo que si he notado es que cuando me voy a configuración en Mixing Mode y le pincho en External el sonido como que tiene un poco más de nitidez no se si es cosa mia pero parece que suena como con más definición no se si será normal Un Saludo amigo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3634.JPG
IMG_3633.JPG
Subir
Ruben Cifuentes
#12 por Ruben Cifuentes el 20/08/2017
Holaa alguien sabe cuanta es la latencia de traktor pro si es 512 o 1024?? xk hace unos cortes nose xk sera tengo d ordenador un i7 8gm de ram y disco duro de 500gb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo