Problema de sonido

trompetistasolitario
#1 por trompetistasolitario el 10/09/2011
Cuando abro "kontakt" con Cubase y pongo un instrumento, suena muy distorsioandao y mal, a que se debe eso?
En cambio cuando abro "kontakt" sin cubase, es decir solo, suena bien

Ayuda!! gracias!
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 10/09/2011
A que tu sistema se queda sin resuello: ¿ Utilizas la tarjeta de sonido de la placa ?.
Subir
trompetistasolitario
#3 por trompetistasolitario el 10/09/2011
tengo un portatil y utilizo la que venia con él, tengo controlador asio, cosa que cuando abro el Kontakt solo sin cubase, con "asio" suena muuy mal, y con la "soundcard" suena de maravilla (eso sin cubase).
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 10/09/2011
#3 No tienes claro eso que dices de la configuración, estás equivocado.

Tarde o temprano necesitarás una tarjeta de sonido para estos menesteres, mientras tanto descarga los drivers Asio4All (búscalos), instálalos en ese portátil, en el panel de control de esos drivers selecciona tu tarjeta de sonido y finalmente en Cubase selecciona esos drivers Asio4All para utilizarlos.

Tienes un pdf de ayuda en la web de descarga de esos drivers y si no, en Hispasonic hay cientos de hilos explicándolo, yo mismo lo he hecho ya unas cuantas veces.

Saludos.
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 10/09/2011
revisate las salidas... no sea que la tengas duplicada y por eso te suene distorsionado, que salga audio tanto por la sala de control (monitor) y ademas salga por la salida master... miralo en la pantalla (F4-salidas)
Subir
trompetistasolitario
#6 por trompetistasolitario el 10/09/2011
muchas gracias a los dos!!!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 11/09/2011
No hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo