Problema de sonido

Sergio Marquez
#1 por Sergio Marquez el 04/09/2013
Hola,soy nuevo en el mundo de la musica apenas llevo 1 año estudiando y me dado cuenta que me quiero dedicar a esto.Bien el tema por el que escribo es porque hace 1 semana me compre unos altavoces krk 5 y desde que me los compre e tenido problemas de sonido,Cuando estoy produciendo musica emite sonidos de emisoras al mover el raton,incluso cuando ago cualquier otra cosa sigue sucesivamente.Los altavoces los e provado en un portatil que tengo y no me hace esos ruidos.La verdad e probado muchas cosas,por ejemplo cambiar de ladron,2 o 3 veces,cambiar todo el chiringito a otra habitacion e incluso enrodillar todos los cables que van ala corriente con papel albal y sigo sin encontrar solucion.Bueno resumiendo todo lo que hice y no encontre solucion,consegui evitar el ruido de una manera,conectando el pc por una parte y los monitores por otro,pero un problema me llevo al otro,y es cuando estoy produciendo tranquilamente a los 5 minutos los altavoces dejan de sonar,la luz de los krk estan encendidos y no puede ser que sean por los altavoces porque repito,los enchufe al portatil y funcionan de maravilla.Si alguien tan amable pudiese echarme un cable se lo agradeceria muchisimo,Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 04/09/2013
Especifica un poco mas.
Que entrada usas en los monitores: RCA, Canon, o jack.
Y donde conectas el otro extremo al PC, Tarjeta de sonido integrada?, tarjeta PCI o tarjeta externa.
Subir
Sergio Marquez
#3 por Sergio Marquez el 04/09/2013
Uso el de jack,y por la otra parte conecto directamente el cable a la tarjeta de sonido M-audio fast track,Probe tambien la tarjeta de sonido en el portatil por si acaso y todo funciona correcto,yo creo que con todo lo que probe si no me equivoco el problema viene de mi pc,No es malo pero lo mas antiguo que tengo es la placa base y me da que no soporta tanta electricidad,ojala me equivoque y alguien me diga es de esto...tengo un pc window 7(32 bits) con 4 GB aunque el tope del window 7 sea (3GB) una grafica nvidia geforce 250 GTS una fuente de alimentacion de 750batios el procesador un AMD Athlon(tm) X2 Dual core 4800+ 2.51 hz y la placa creo que es MSN-2 el fabricante,Gracias por contestar y lo siento si molesto.
Subir
papitu
#4 por papitu el 06/09/2013
Tu lo que tienes es un problema de masas en el PC.
Aunque lo que te está generando el ruido es la Fast track, ya que del PC a la Fast Track va por USB y por alli no pasa audio.
¿Hace ruido tambien si prescindes de la fast Track y conectas directamente el audio del PC a los monitores?
Pruebalo y nos cuentas y seguiremos descartando cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo