Hola,soy nuevo en el mundo de la musica apenas llevo 1 año estudiando y me dado cuenta que me quiero dedicar a esto.Bien el tema por el que escribo es porque hace 1 semana me compre unos altavoces krk 5 y desde que me los compre e tenido problemas de sonido,Cuando estoy produciendo musica emite sonidos de emisoras al mover el raton,incluso cuando ago cualquier otra cosa sigue sucesivamente.Los altavoces los e provado en un portatil que tengo y no me hace esos ruidos.La verdad e probado muchas cosas,por ejemplo cambiar de ladron,2 o 3 veces,cambiar todo el chiringito a otra habitacion e incluso enrodillar todos los cables que van ala corriente con papel albal y sigo sin encontrar solucion.Bueno resumiendo todo lo que hice y no encontre solucion,consegui evitar el ruido de una manera,conectando el pc por una parte y los monitores por otro,pero un problema me llevo al otro,y es cuando estoy produciendo tranquilamente a los 5 minutos los altavoces dejan de sonar,la luz de los krk estan encendidos y no puede ser que sean por los altavoces porque repito,los enchufe al portatil y funcionan de maravilla.Si alguien tan amable pudiese echarme un cable se lo agradeceria muchisimo,Un saludo
Responder