Problema sonidos de Kontakt 5 encriptados

LAMBIS
#1 por LAMBIS el 26/04/2013
Saludos compañeros Hispasonic.

Mi inquietud es la siguiente, tengo varios pack de sonidos para Kontakt, los cuales los tenia en una session antigua de Win7, la cual debí formatear a causa de un virus.
Pero ahora me sucede que trato de cargarlos, y me presenta un mensaje de error informando que los archivos no pueden ser cargados por que están ENCRIPTADOS; si alguien tiene o conoce algún tipo de solución a este caso le agradezco inmensamente.

Aquí adjunto una imagen del error en pantalla.

Mil gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ERROR KONTAKT.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 26/04/2013
http://windows.microsoft.com/es-cl/windows7/recover-encrypted-files-or-folders

Yo tuve un problema similar hace unos años.
No pude entrar jamás a la carpeta y probé de todo.
Lo mejor fue borrarla y olvidarme que existió alguna vez.

Espero lo soluciones con el link.
Saludos!
Subir
LAMBIS
#3 por LAMBIS el 26/04/2013
Kamikase muy difícil olvidarles, son 17 Gb de sonidos.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 26/04/2013
Bueno, yo me tuve que olvidar de un disco duro completo de 450 gigas.
Por mas que hasta cree un administrador exactamente igual al anterior no hubo caso.
Por eso digo que busques las soluciones de microsoft y veas como poder recuperar los datos.
Subir
Gustavo Eguren
#5 por Gustavo Eguren el 26/04/2013
creo que simplemente con dar a add libraries el tema esta resuelto,esta asi porque viene como una libreria.prueba
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/04/2013
Ni idea, pero según dice no están debidamente registradas dichas librerías, lo que podrías hacer es si el problema es de registro es ir al Service Center de native instruments y agregar los seriales de dichas librerías para activarlas. Prueba también instalando todo nuevamente, tanto las librerías como kontatkt.

Una duda, de que librerías se trata? y cual es la versión de kontakt? la versión completa o la player?
Subir
LAMBIS
#7 por LAMBIS el 01/05/2013
Problema resuelto!!!

Saludos compañeros, efectivamente la solución fue tan facil como lo explico Gustavo Eguren.

Ya había logrado solucionar el problema a través de un amigo, pero esa es la solución. ADD libraries.

Mil gracias a todos por su ayuda!!!
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 01/05/2013
Que bueno que has solucionado!!

Ya sabes para la próxima, respaldar todo en blurays no es mala idea, así recuperas la información en forma rápida en caso de alguna tragedia.

Un abrazo.
Subir
Jorge Ardiles Sanchez
#9 por Jorge Ardiles Sanchez el 04/05/2015
a mi me pasa lo mismo con la libreria soniccouture ep73 decontructed me aparece el mismo error eh buscado diferentes soluciones y nada a ver si alguein me ayuda yo uso la version de kontakt la mas actual la 5.4.3
eh probado todo como abrir kontakt como administrador
add library
probe con una version inferior
y nada me sigue apareciendo este error
Archivos adjuntos ( para descargar)
11167545_10206367091635102_440212068_o.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo