Problema SoulSeek

franciscomadu
#1 por franciscomadu el 21/10/2004
Buenas gente me gustaria q alguno de uds me puedan ayudar con este problemita q tengo :twisted: instalo el SoulSeek y me aparece el cartel q van a ver en la foto, q puedo hacer para q me conecte sin tener q pasar por estos malestares :?

por favor si saben algo les pido q me escriban a Franciscomadu@hotmail.com desde ya muchas gracias
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 21/10/2004
hombre ve al foro de Soulseek este en es el lugar
Subir
franciscomadu
#3 por franciscomadu el 21/10/2004
Como digas, la idea de postear en este foro es q me lo contesten en castellano :?
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 21/10/2004
pasa que aca no se habla de sistemas de pirateria, y si investigas, y te doy pistas, hay un foro en español de soulseek
Subir
Cueder
#5 por Cueder el 21/10/2004
Alfredo Forte en parte tienes razón franciscomadu se enterará mejor de lo que ocurre en el foro propio del soulseek, pero creo que te equivocas en un aspecto, si te refieres a que en este espacio no es apropiado hablar de soulseek lo comparto ya que este es el foro de "producción, pc y mac" pero si te refieres a que en esa página no se habla te diré que me parece negar una evidencia de algo que existe y que está bastante extendido, que no quieras comprometer a hispasonic, perfecto yo tampoco, pero también te diré que al menos que yo sepa al programa soulseek todavía no lo han ilegalizado, en cambio la piratería si es ilegal. Creo que soulseek hoy por hoy sigue siendo un programa P2P de intercambio ¿no? por lo tanto tendrán que haber muchos juicios todavía para que lo ilegalicen :) pero tranquilos todo se andará. No te lo tomes a mal, es una opinión personal.

Franciscomadu igual hubiese sido mas apropiado preguntar esto en el foro ajeno a producción, ya sea "off topic", y mucho mas apropiado supongo en los foros de soulseek.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 21/10/2004
Cueder, le envie un privado con lo que preguntaba
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 21/10/2004
Alfredo.Forte perdona no me lo tengas en cuenta, no sabía. Estos dias el tema de la piratería esta un poco crispado, se le esta dando mucho bombo y platillo.
Subir
franciscomadu
#8 por franciscomadu el 21/10/2004
bueno el tema es q todos hablan de la pirateria y nadie da una respuesta sabia si es un error del programa o como sacar un user para q no de error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo