¡Problema con Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum y firewire!

h2ox
#1 por h2ox el 10/09/2006
Hola, ¿qué tal?. Tengo un portatil con salida firewire como casi todos, imagino, y una tarjerta externa para ser exactos la Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro. ¿cómo se instala la tarjeta para que funcione?. la tarjeta viene con dos tarjetas una externa y otra interna, es posible instalar solo al externa en el portatil?, porque ya lo hice y no funciono, hice los siguientes pasos: inserte la tarjeta externa al ordenador por firewire y intente instalar los driver, y me advertia que no se encontraba ninguna tarjeta de sonido refiriendose a la de estos drivers Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro.
La tarjeta no se enciende al conectarla al portatil, sin embargo en mi ordenador de sobremesa funciona correctamente porque la tarjeta externa esta su vez conectada al interna del ordenador de sobremesa. No se parece como si necesitara de otra cosa para alimentarde la tarjeta externa con el portatil ya que parece la unica diferencia entre el de sobremesa y mi portatil.
a ver si me podeis ayudar a instalar o decirme que puedo hacer para instalar la tarjeta de sonido externa a mi portatil. ah!!! hace falta activar en el ordenador la entrada firewire si hay que hacerlo decirme cmo se hace, gracias....

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 14/09/2006
A ver, creo que esa tarjeta es PCI, no? la caja externa, si no recuerdo mal el modelo, es solo un hub de entradas y salidas, no una tarjeta en si misma.
Asi que no te vuelvas loco...
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 25/09/2006
Amigo, yo tengo tambien la misma tarjeta, Ikoman tiene razón, el módulo externo no puede funcionar por si solo, solo si lo conectas a la pci, como te ocurre con el sobremesa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo