Problema con una sound blaster live 24 bit

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 09/09/2005
tengo un problema con una sound blaster live 24 bit,,, utilizo audition y pongo en el primer track la musica,,,, en el segundo canto,,, y cuando lo escucho la voz va mas rapida que la musica y tengo que cortar palabra por palabra para arrastrarla,,, osea un rollo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Debussy
#2 por Debussy el 09/09/2005
Es muy raro. suena más rapida y más aguda, o solo más rápida. O suena la música más lenta y más grave?
No se que decirte, a ver si alguien se acerca.
Subir
Briar
#3 por Briar el 09/09/2005
Supongo que se debe a que estás reproduciendo lo que ya estaba grabado a una frecuencia mayor que aquella a la que fue grabado... Revisa los ajustes de frecuencia y profundidad de bits...
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 09/09/2005
nooo,,,, con otra tarjeta no me pasaba,,,, todo a 44100 y 16 bit,,, 2 pistas,, la voz se oye mas rapida, sin estar mezclada todavia, y ni mas aguda ni nada, solo como si le hubiera puesto un time strechin de ese,
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 09/09/2005
lo que se oye mas rapido es la voz que acabo de grabar en ese instante,, la musica siempre suena igual
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 09/09/2005
Exactamente como dice Briar. Si no sabes ver las resoluciones de cada track, selecciona ambas y con la opción Convert sample rate seleccionas lo que más te interese. Seguro que se trata de eso.
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 09/09/2005
si, 16 bit 44100 hz, eso lo tengo claro,,,
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 09/09/2005
Mira bien antes de grabar en que resoluciones lo haces. Te recomiendo 44/24 bits y a la bajada 44/16 + dither. Un saludo.
Subir
Briar
#9 por Briar el 09/09/2005
Por algún motivo la tarjeta debe cambiar de frecuencia al recibir señal por esa entrada... Mientras grabas puede verse la frecuencia en la parte de abajo de la ventana que representa la onda, comprueba que es la adecuada...
Subir
MGD
#10 por MGD el 09/09/2005
Podria ser q el disco duro (todo el sistema vamos) no fuera suficientemente rapido? Es decir, si por cada 16 bits solo consigue grabar la mitad (pongamos por caso) te quedaria grabada al doble de velocidad.
No se, estoy teorizando sin mucho fundamento la verdad. :roll:
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 09/09/2005
yo creo que tiene que ser algo de bufers o algo asi,, la verdad es que va mas rapida pero no mucho, pero lo suficiente para que a la 2a frase la voz empieze a descuadrar, el pc es un p4 3.2 1 giga de ram y el 80hb osea que velocidad no creo
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 09/09/2005
por si acaso, y en el caso de que Briar este en lo cierto, revisa los drivers de la tarjeta de sonido. Aunque 44 es el standard. Sigue chequeando, seguro que lo vas a encontrar.
Subir
ismaelblanco
#13 por ismaelblanco el 09/09/2005
muchas gracias a todos,, cambiare la targeta, jeje,,,ah, creatica, pienso escuchar tu musica en cuanto acabe de cenar
Subir
neomad
#14 por neomad el 09/09/2005
Estoy con Briar, casi sin dudas. Slds.
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 09/09/2005
la frecuencia si es la misma,,,uf gracias por intentarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo