Problema con steimberg ur22

spiroman
#1 por spiroman el 21/05/2014
buenos dias compañeros!!
a ver si alguien puede echarme una mano!
tengo una tarjeta de audio ur22 y días atrás la tenia conectada a un pc y todo iba bien, sin problemas!!
hace unos dias cambie a mac (modelo mini) sistema OS X, i7 cuatro núcleos a 2,3gh y 4 gb de ram y usb 3.0 y descargo los drivers de la pagina de steimberg los instalo y cuando voy a preferencias para designar la tarjeta me dice que el dispositivo seleccionado no tiene ni controladores de salida ni de entrada.
he probado a desistalar y instalar de nuevo, a bajar otros drivers y nada de nada!!!
estoy ya desesperado!!!
os agradeceria una ayuda!!
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 21/05/2014
Hola, ¿has instalado primero los drivers y despues has conectado el usb? o al revés. Desinstala los drivers y conecta primero el dispositivo, para que el ordenador lo reconozca y ver si te pide buscar los drivers y después los instalas. Otra cosa es que los drivers estèn actualizados al sistema operativo del ordenador.
Subir
spiroman
#3 por spiroman el 21/05/2014
gracias por la respuesta compañero!! probé a instalar los drivers sin la tarjeta conectada y cuando los instale la conecte y también con la tarjeta conectada y después los drivers. me los estoy bajando de esta http://www.steinberg.net/en/support/downloads_hardware/downloads_ur22.html
ya no se que mas hacer!!
muchísimas gracias compañero
Subir
shone_vk
#4 por shone_vk el 21/05/2014
#2 Yo instalé primero los drivers y después conecté la ur22 y no me dio ningún problema... Creo que es indiferente de como lo hagas.


#1 me llegó la ur22 hará 2 semanas, y no me ha dado ningún problema, eso si, tengo Windows... creo que es más estable con windows que con Mac, así que ya sabes lo que tienes que hacer... además para trabajar con audio no hay tanta diferencia entre wWindows y Mac... con video si, pero con audio no tanto, por no decir nula.
Subir
spiroman
#5 por spiroman el 22/05/2014
sigo con los mismos problemas!! no tengo manera. alguien la tiene conectada a un mac? gracias por el comentario compi pero ya que tengo el Mac no voy a tirarlo, jjejejeje.
a ver si alguin me echa un cable!!
muchas gracias!!
Subir
maximartin
#6 por maximartin el 23/05/2014
Hola, ¿has probado otros dispositivos USB en el Mac? Prueba otro cable usb. Prueba, si puedes, a instalar el dispositivo en otro ordenador.
Subir
spiroman
#7 por spiroman el 23/05/2014
muchas gracias por la respuesta compañero, lo unico que he probado a sido un par de pendrives. probare con otro cable usb a verque pasa pero me tiene desesperado!! jajajajajjajaaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo