Problema de Stereo en Ableton Live 12

Solucionado
David
#1 por David hace 2 semanas
¡Buenas!
Tengo un problema con el stereo de Ableton, lo que sucede es que cuando trato de enviar una señal de audio mono a uno solo de los lados (ej. lado R), con el "fader" que se encuentra en la pista, esta continúa escuchándose en L y R. Los niveles de audio que muestra la pista individual señalan que solo debería escucharse de un solo lado. Sin embargo, ya desde el mixer/"main", la señal vuelve a pasar a ambos lados. Para todo esto, la pista se encuentra agrupada y, salvo que mande toda la señal del grupo a un solo lado, sí funciona, pero no es lo que quiero:(

Algo más, el grupo de pistas tiene una cadena de plugins que son para voz: compresores, ecualizadores, saturadores, etc. Pienso que quizá tiene algo que ver, pero, este problema no se me había presentado antes con la misma configuración, por lo que de momento la estoy dejando fuera de las posibles razones.

Psdta: No sé si pueda afectar en algo pero descargué el DAW de la poderosísima Audiotools (en cuanto pueda compraré una licencia original :´0)

Muchas gracias por sus respuestas, ¡saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (David)
Trantor
#2 por Trantor hace 2 semanas
#1 La pista de grupo es un canal Stereo?.

Si has agrupado en un canal mono es normal que te pase lo que dices.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo