Problema con Stylus ( y no es lo de siempre de los SAGE :P)

funkyman
#1 por funkyman el 28/07/2009
Hola amigos! aver si me echais un cable:

Estoy maravillado con el Stylus de Spectrasonics, pero me da problemillas, os cuento:

Stylus puede cargar hasta 8 loops diferentes sonando simultaneamente y a los que le pudes aplicar efectos etc... lo que ya sabemos.. bien:

Cargo en stylus un loop ( un shaker por ej) y arrastro la informacion MIDI del mismo a mi proyecto, a una pista MIDI que he abierto para ello. A esa pista MIDI le asigno como salida el channel 1 de Stylus. ( ojo no me refiero a las pistas audio que el mismo stylus te abre por defecto).

Hasta ahi bien. Ahora..:

Cargo un segundo loop para que se combine con el anterior ( por ej un bombo) y hago lo mismo que antes. Abro una nueva pista MIDI, arrastro la informacion a la misma, y le asigno ahora de salida el channel 2 de stylus, pero ahora esta no suena. Es más, Sólo suena si pongo en la salida de la misma el channel 1 de Stylus!!!,,:S

Pero no acaba ahi la gracia, sino que ambos sonidos me suenan a la vez pero sólo leyendo la info midi de la pista 1.. no se si me he explicado... para entendernos, si en el uno cargue una pandereta, y en el dos un bombo, sonaran a la vez y ademas por cada golpe de pandereta, un golpe de bombo .... espantoso!!

Alguien sabe que leches pasa??

saludos desde Sevilla city!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 28/07/2009
En la sección Mixer del Stylus, a cada canal le tienes que asignar uno de salida. El sty. tiene 8 pistas de audio para asignar como salidas.
El primero te suena porque esta asignado al canal A, y el segundo por defecto está también asignado al A. Debes de ir al mixer y asignarlo al B. Pero ojo, si cambias el bombo por otro bombo, este canal B se volverá a redirigir al canal, y tendrás que volver a asignarlo manualmente al A.
Solución,la que te he comentado.
Hay otra cosa, que es Save Multi (no save part). Con esto consigues que cada vez que guardes los cambios permanezcan inmutables (salvo si cambias de archivo, en cuyo caso tendrás que volver a realizar un nuevo save Multi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo