Problema al subir Mp3!

espeso24
por el 25/04/2007
Hola a todos!
Antiguamente tuve algún mp3 subido en la pagina,pero ahora trato de subirlo y siempre me da error,y me dice que el tipo de archivo es incorrecto...y esta en Mp3 a 44 y 128.No lo entiendo...he probado con el firefox tb pero nada...el mismo problema...
Espero que alguien me pueda ayudar,porque me gustaría subir algun tema par que me echarais una mano.
Un saludo a todos y disculpar si este no es el lugar apropiado para este post,no he encontrado ningun sitio donde ponerlo...
Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
espeso24
por el 26/04/2007
Seguro que alguien me puede echar una mano,o al menos ponerme en contacto con alguien que sepa lo que debo hacer....
Un saludo!!
Subir
Sturman
por el 26/04/2007
Depende de la conexión a internet también. Yo tuve el mismo problema durante meses hasta que probé desde otro ordenador y me funcionó. Posiblemente te pase igual.
Subir
Mikeldi
por el 26/04/2007
A mi me ocurrió lo mismo y era debido a que con el Mozzilla no se podían subir los mp3, sin embargo con el Explorer si.
No se si será ese el problema pero prueba.
Vicen
Subir
espeso24
por el 26/04/2007
Pues la verdad es que he probado de todas las formas posibles,pero no lo consigo...la unica alternativa que me queda es a probar desde otro ordenador...pero no sé.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
Subir
Bloomberg
por el 26/04/2007
Cuánto pesa tu archivo? Ojo, que creo que hay un límite.
Subir
espeso24
por el 26/04/2007
Ya está solucionado!Lo envié a traves del Mac y funcionó...si es que donde esté Safari.jejejeje.
U saludo !!
Gracias a todos!!
Subir
Sturman
por el 27/04/2007
Por cierto, tu tema está muy bien ;) me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo