Problema con el Subtractor. Ayuda!

AndonyDj89
#1 por AndonyDj89 el 19/06/2010
Hola a todos. Este es mi primer post :)

Tengo un problema con el Subtractor de Reason y me gustaria averiguar si a alguien mas le pasa lo mismo. Hace unos dias intentaba crear un bajo y me tope con algo que me enfado bastante :evil: Llevaba como media hora experimentando y por fin consegui un sonido que me gustaba. Pero sin querer apague el segundo oscilador (Osc2) y al activarlo me lleve una sorpresa bastante desagradable : mi bajo ya no sonaba igual que antes :shock: . Intente hacer lo mismo varias veces pero cada vez el sonido cambiaba.
Es algo normal? Si lo es porfavor diganme porque pasa eso ? Si no , podria ser por culpa de la tarjeta de sonido? Utilizo la tarjeta de mi portatil y pregunto porque se que es floja. Tengo que mencionar que el sonido cambia solo si despues de desactivar el Osc2 toco una nota y luego lo activo de nuevo. A mi me paso con el Init Patch. Averiguenlo ustedes mismos. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 19/06/2010
Me da la sensación de que no estás desactivando el Osc 2, sólo estás cambiando el modo. Tienes que hacer clic en la casilla cuadrada junto a la palabra Osc 2, no en las bolitas.

Es lo único que se me ocurre. Si realmente estás desactivando el Oscilador, tiene pinta de ser fallo de software más que de hardware.
Subir
AndonyDj89
#3 por AndonyDj89 el 20/06/2010
Signify escribió:
Me da la sensación de que no estás desactivando el Osc 2, sólo estás cambiando el modo. Tienes que hacer clic en la casilla cuadrada junto a la palabra Osc 2, no en las bolitas.

Es lo único que se me ocurre. Si realmente estás desactivando el Oscilador, tiene pinta de ser fallo de software más que de hardware.


Gracias por tu respuesta. No cambie el modo del oscilador , lo desactive pulsando la casilla cuadrada. Podrias averiguar si a ti te pasa lo mismo? [-o< Prueba con el Init Patch ya que con los sonidos que vienen en Sound Bank no se nota tanto. Activa el Osc2 y toca una nota. Desactivalo y toca la misma nota . Luego activa el Osc2 y dime si suena igual que antes de desactivarlo. Repite estos pasos otra vez si no notas nada raro al primer intento. Algunas veces cambia y otras no (en mi caso).Utilizo el Reason 4.0.1.
Subir
Signify
#4 por Signify el 28/06/2010
Cuando contesté al post lo probé con el init patch y nada, no hay diferencia. Utilicé la versión 4.0.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo