Problema Sustain Kontakt 5

Hector Morales
#1 por Hector Morales el 17/06/2014
Hola, me gustaría ver si me pueden ayudar: Instalé Kontakt 5 y conecté mi Roland W-30 a mi Netbook con Windows 7 Home Premium, el programa funciona bastante fluido, el problema radica en que al presionar el pedal sustain en ocasiones funciona bien, pero muchas otras ocasiones mete una nota de Mi (E) en la tercera octava, quisiera saber si se debe a que compré una interfaz midi muy económica: $100 (7.67USD, 5.65EUR), o si lo puedo resolver mediante software, agradeceré demasiado cualquier ayuda que me pudiesen brindar amigos.
Subir
Jack
#2 por Jack el 17/06/2014
Por aquí en los foros hay un hilo que trata ese mismo problema, pero no recuerdo en cual. Hasta creo le encontraron solución.
Subir
Hector Morales
#3 por Hector Morales el 17/06/2014
#2 si vi varios, entiendo que ya se preguntó pero no veo la solución por ningún lado bro :(
agradecería me ayudaras a encontrarla, saludos desde Mty
Subir
Jack
#4 por Jack el 17/06/2014
Desgraciadamente no sé, por eso te referí a otro hilo, pero si encuentro algo te aviso por aquí.
Subir
Hector Morales
#5 por Hector Morales el 17/06/2014
#4 Te agradezco mucho y te agradeceré más tu futura referencia :) saludos bro
Subir
Freddy Contreras
#6 por Freddy Contreras el 20/08/2017
Hola... se que ya van varios años... al final lograron solucionar dicho problema?
me esta ocurriendo lo mismo... pensé que era el pedal, sin embargo, conecte mi controladora a un modulo korg y funciona sin problema. Modifique configuraciones del pedal en kontakt y no sirvió de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo