Problema con Sylenth1 en FL Studio

subb
#1 por subb el 17/01/2016
Buenas a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene la solución a este problema que lleva destrozandome la cabeza muchísimo tiempo con Sylenth1... el problema es el siguiente:

1 - Abro FL Studio como si nada:

2 - Abro el Sylenth1

3 - Creo una melodía con piano roll y la arrastro a un pattern.

4 - Guardo el proyecto.

5 - Cierro FL Studio, vuelvo a abrir el proyecto y me sale esto:

6 - Pulso 'Ok', le doy play a la melodía y no suena.

¿Alguien sabe cual es la solución? No puedo más y ya no sé donde puedo buscar.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 18/01/2016
subb escribió:
y ya no sé donde puedo buscar


El soporte técnico de Lennar y el de Image-Line están siempre dispuestos a resolver las dudas de sus fieles compradores.
Subir
D4v
#3 por D4v el 18/01/2016
subb escribió:
¿Alguien sabe cual es la solución?
Si,comprar el Sylenth1 y no usar el pirata.
Subir
subb
#4 por subb el 18/01/2016
#3 o sea, que si es pirata no me echais una mano, no? Pues muchas gracias...
Subir
subb
#5 por subb el 18/01/2016
#2 poca ironía amigo.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 18/01/2016
subb escribió:
o sea, que si es pirata no me echais una mano, no?
Es una conclusión un tanto precipitada esa. Yo más bien diria que el hecho de que el software sea pirata puede ser la causa del problema que planteas. Aunque con ironía, Dogbert y D4v te están diciendo que la causa del problema es esa precisamente.

Por otra parte, te informo de que en hispasonic no está permitida la charla sobre piratería (ver norma 6 en normas de los foros)
Subir
D4v
#7 por D4v el 18/01/2016
subb escribió:
o sea, que si es pirata no me echais una mano, no? Pues muchas gracias...
Simplemente es por que el original no va a funcionar mal y de hacerlo te pueden ayudar en el soporte técnico de Lennar Digital,por que es algo super extraño que lógicamente a mi no me ha pasado pero claro,yo lo tengo original.
Subir
Topic01
#8 por Topic01 el 14/10/2016
Hola que tal, soy nuevo en la comunidad de Hispasonic, de la cual me alegro de formar parte porque esta lleno de cosas muy buenas para ver y desasnar a aquellos que nos interesa la música y somos locos por el sonido.

Habiendo dicho esto aprovecho esta publicación para comentar que hace poco compre Sylenth1 por internet en una pagina muy conocida (usan mucho el amarillo y se dan la mano) y estoy 99% convencido que es trucho, que no es original. Quisiera saber si alguien es tan amable de decirme como hacer para chequear si es original o no, y en caso de no serlo como hago para comunicarme con la gente de Lennar para que tome cartas en el asunto y esto no vuelva a pasarle a nadie.

El motivo por el cual sospecho que es trucho es porque el vendedor me lo mando a través de una pagina de transferencia que a priori no tiene nada que ver con Lennar-Digital, y para rematar: Si activo el AVG antivirus Sylenth se bloquea y la única manera de que vuelva a funcionar es desinstalar AVG y reinstalar el sinte.

Esto puede parecer obvio y hasta tonto pero le puede pasar a cualquiera, y lo que mas me molesta no es haber pagado por algo que me dijeron que era original, sino haber renegado tanto hasta dar con la causa del problema y que quien me lo vendió hiciera la vista gorda cuando le consultaba la causa del fallo, porque vamos, el ya sabia que podía ser el antivirus y de ultima, si realmente no sabia cual era el problema me hubiese comunicado con el servicio técnico de Lennar, no?

Pido anticipadas disculpas si este no es el lugar correcto donde debía tipear mi caso es que, como dije, soy nuevo.

Saludos y muchas gracias!

Santiago. (Argentina)
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 14/10/2016
#8
El problema con sitios como Mercadolibre es que por cada usuario honesto que pone en venta su licencia original, hay 50 timadores tratando de venderle programas piratas a incautos.

El vendedor tiene historial en Mercadolibre? su historial es positivo o negativo? vende otros programas?

Y pues de entrada, que salte el antivirus durante la instalación ya es muy sospechoso.
Subir
Topic01
#10 por Topic01 el 14/10/2016
Perdón? Pudo haber sido por falta de info, pero no por incauto. Compre miles de veces por internet y nunca tuve problemas. El vendedor tiene calificaciones 100% positivas, y parece que se dedica a vender este tipo de productos. Yo hice todas las preguntas pertinentes antes de ofertar y me dejo entendido que el soft estaba bien. Mas cautela hubiera sido ponerse obsesivo.

El AVG no "salta" durante la instalación, sino que altera algún fichero de manera que Sylenth simplemente no suena. Estuve leyendo en internet que mi caso no es el único, pero si que es muy raro que pase y que se desconoce el motivo, independientemente de si el soft es original o no. El sinte anda perfecto si AVG no esta instalado, y no es un malware. Lo que voy a hacer es probar marcar como excepción el fichero de Sylenth1 desde AVG para que no lo modifique. Por ahora solo me interesa que el sinte funcione, y que mi note no este donada sin el AVG.

Voy a hablar con el vendedor sobre la veracidad de la licencia. Si el caso fuera que no es original llevaría a uno a pensar que en estos días no se puede confiar en nadie, una vergüenza. Y sino, que AVG es una maza! y que en ocasiones puede sobreproteger involuntariamente el equipo .

De mi parte se puede tomar el tema como solucionado, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo