Problema Symphobia 3 en kontakt

Vulcaon
#1 por Vulcaon el 20/01/2015
Hola, soy bastante novato en esto de la producción musical, y hace unos días me propuse montarme un pequeño "miniestudio" a base de software en mi ordenador para aprender algunas cosillas. Viendo guías he conseguido instalar sin problema y funcionando el Cubase 5, el Kontakt 5, el Addictive drums, algunos plugins varios... pero al tratar de instalar una librería de sonido de kontakt (la symphobia lumina 3) me he frustrado tanto que he tenido que llegar a abrir un post.

La carpeta descargada (y descomprimida) pesa 36gb, y contiene las siguientes carpetas:

-Documentation: nada de importancia, solo pdf

-Instruments: Contiene a su vez 6 carpetas que en su interior contienen solo archivos .nki

-Samples: Contiene archivos primero estos dos archivos [Lumina.nkc y Lumina.nkr] y a continuación archivos numerados de esta manera [Lumina_001.nkc hasta Lumina_019.nkc y tambien Lumina_001.nkx hasta Lumnia_019.nkx]

-Finamente, en la propia carpeta raiz hay un archivo llamado Lumina.nicnt, y un archivo de información llamado Magnetrixx.nfo (supongo que sin importancia)


Directamente, el kontakt 5 no me detecta la librería si lo dirijo a la carpeta (error "No library found"), tampoco si voy a Options>Database>Add la carpeta>Update.

También he visto tutoriales para añadir las librerías con el comando "regedit", y no me han funcionado.

Además, al intentar cargar un instrumento de la libreria por separado salta el erro "This patch is encrypted and can not be loaded unless the respective library is registered properly".

También salta un error similar al intentar cargar un sampler "ERROR: could not read encrypted sample (library not registered) ["nombre del sampler"] Continue loading?". Carga el sampler, pero obviamente no suena.