Problema con t-bone sc400

ruidomaldito
#1 por ruidomaldito el 19/03/2011
Hola. Acabo de adquirir una tarjeta Audiolink II de Miditech y un micrófono T-bone sc400. Al conectarlo todo, el micrófono puede grabar aunque con una señal muy débil, prácticamente inexistente (con la ganancia en la tarjeta a tope). La tarjeta dispone de la opción phantom 48v y captura la voz sin embargo no puedo evitar el fuzz que tapa la voz por completo. Utilizo Sony acid pro 7.0 que aunque no es lo mejor para grabar, con tarjetas y micros similares no me ha dado ningún problema. El micro no se ha dado un golpe, tengo la potencia necesaria y creo que he seleccionado correctamente todas las opciones enel Acid, así como en los dispositivos de sonido del panel de control, ¿Por qué no puedo evitar el sonido que se produce? En el archivo adjunto podeis oir a que sonido me refiero. Agradecería muchísimo cualquier aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebafuzz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sinnerland
#2 por sinnerland el 19/03/2011
perdona... enciendes el phantom y pones la ganancia de la tarjeta tope? Si es así, ajusta la ganancia!
Subir
ruidomaldito
#3 por ruidomaldito el 20/03/2011
Ya tio, he probado a grabar con la ganancia baja...no es un problema de saturación. Como te digo la onda sale bastante fina. Muchas gracias.
Subir
ruidomaldito
#4 por ruidomaldito el 20/03/2011
He probado a usar otra tarjeta y el micro funciona perfectamente sin embargo con otro micro la tarjeta sigue fallando. Alguien sabe si esa tarjeta da este tipo de problemas. La cambio por otro modelo de tarjeta o ¿puede ser un fallo en concreto? La tarjeta usada para reproducir sonido funciona perfectamente, el fallo lo da cuando se trata de concetarle el micrófono. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo