Problema Tacktor 3+ Netbook

DJMandic
#1 por DJMandic el 15/09/2010
Hola, tengo un problema con el tracktor 3 sobre my netbook, es un acer de estos pequeños que son como ordenadores de bolsillo, el problema esque pongo el tracktor pero no veo la parte de abajo del tracktor con lo que no puedo buscar todas las canciones porque es como si estubiera cortado, alguien sabes si se puede hacer algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 15/09/2010
no se si traktor 3 permite ponerlo en modo solo browser sin que se vean los decks?

por ahi me suena haber leido a algun forero que usaba un programita para falsear la resolución de la pantalla (del netbook)
busca netbook+traktor a ver si lo encuentras
Subir
DJMandic
#3 por DJMandic el 15/09/2010
vamos a probar suerte porque la resolucion maxima es 1024x600 y entonces no puedo¬¬
Subir
DJMandic
#4 por DJMandic el 16/09/2010
losiento pero no e encontrado nada alguien sabe algo?necesito AYUDAA!
Subir
Felu
#5 por Felu el 16/09/2010
el ordenador tiene una resolucion muy minima y traktor 3 creo que 1200x800 asi que tendras que pilalr un ordenador en condiciones.
netbook para pinchar no sirve la verdad lo recomiendo porque yo tengo un acer aspire one de los 1º y me pase a un sony vaio y despues un mac :)
Subir
DJMandic
#6 por DJMandic el 16/09/2010
si yo tengo el acer aspire one , entonces me sera imposible ver toda la pantalla en el traktor 3? joe¬¬ que putada enfin oie y ai alguna manera de quitar las ayudas que salen arriba del programa ? de esa manera podria ver toda la pantaalla
Subir
DJMandic
#7 por DJMandic el 16/09/2010
Problema solucionado, solo abia que ir a propiepades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas, monitor!
Subir
Felu
#8 por Felu el 16/09/2010
Claro pero as cogido un monitor a parte no?
porq en la pantalla del acer es muy poco legible :)
Subir
kalvodj
#9 por kalvodj el 16/09/2010
Buenas yo tenia tambien un acer aspire one de esos y con un programita a1ctl consegui ver la pantalla completa del tracktor. Espero que te sirva
Yo lo utilizaba con windows XP para el 7 creo que no funciona.
Suertee
Subir
DJMandic
#10 por DJMandic el 16/09/2010
que va queva con el propio monitor del acer solo tenia que selecionar una opcion, tan facil como eso ni instalar nada y se le perfectamente!
Subir
kiket
#11 por kiket el 17/09/2010
Puedes mapear también una tecla para que te muestre el browser a pantalla completa, si gastas 4 decks es bastante aconsejable.
Subir
Keroberos
#12 por Keroberos el 17/09/2010
yo tengo el mismo problema con un EEE PC he encontrado estos links que pueden ser utiles, no los he probado, pero cuando los pruebe pondre si me ha funcionado

http://cpp.in/dev/eeectl/
http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=18260

:) por si alguien usa la busqueda, que yo he aprendido mucho usandola, espero poder ayudar a alguien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo