Problema con targeta Focusrite Scarlet 2i2

salus
#1 por salus el 19/08/2015
Buenas tengo esta targeta conectada por usb al ordenador, el problema es que lo que escucho cuando toco solo se oye por los auriculares pero no por los altavoces del ordenador, alguien sabe lo que necesito o si con la configuración es suficiente para solventar el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/08/2015
La Scarlett tiene un switch para activar la monitorizacion directa, prueba cambiarlo de posición. Revisa también que esté seleccionada en windows como el dispositivo de audio predeterminado y que en tu DAW las entradas y salidas estén asociadas a los buses lógicos correspondientes.
Subir
salus
#3 por salus el 19/08/2015
pués he probado lo de direct monitor en on, y la configuración del audio poniendo tanto en reproducción como en grabación la focusrite como dispositivo predeterminado. No será que necesito un cable de jack a rca para concectar la focusrite al amplificador denon que va a los altavoces?
Dejo fotos de la config. de windows por si alguien ve algo raro. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.PNG
Captura 2.PNG
Subir
kobold
#4 por kobold el 19/08/2015
Hola Salus!

Si puedes hacernos un croquis del conexionado e incluso adjuntar una serie de fotos para que podamos tener más información te podremos ayudar mejor.

Un saludo!
Subir
salus
#5 por salus el 19/08/2015
Pués el conexionado es este, el cable que va al usb del ordenador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0020.JPG
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 20/08/2015
salus escribió:
pués he probado lo de direct monitor en on


No te he dicho que pongas el direct monitor en on, te he dicho que sea la posición que sea en que estuviere lo cambiaras de posición.

#5

Salus, me voy a tomar la libertad de hacer esto: :machaca:

Los monitores o altavoces van conectados a la scarlett, como esperas que suenen si los tienes conectados a integrada del PC?????????? es de sentido común hombre, tu dispositivo de audio ahora es la scarlett, de ahi salen y entran las señales, conecta los altavoces ahi.
Subir
salus
#7 por salus el 20/08/2015
Si es lo que me temía harpo, lo que me ha liado es que usando el full duplex como driver si que se escuchaba por los altavoces, pero pregunté por si acaso, tengo el cable ya pedido. Merci.
De todas formas los altavoces no irán conectados a la scarlet irá más bien conectado el cable de jack de la scarlet al rca del amplificador denon y de ahí si que salen los cables del altavoz
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 20/08/2015
salus escribió:
Si es lo que me temía harpo, lo que me ha liado es que usando el full duplex como driver si que se escuchaba por los altavoces, pero pregunté por si acaso, tengo el cable ya pedido. Merci.


Lo que pasa es que en la configuracion de windows tu puedes seleccionar el dispositivo que utilizas como predeterminado y te permite seleccionar distintos dispositivos para grabación y reproducción. Pero lo que yo te recomiendo es no usar los 2, usa solamente la scarlett, si bien puedes sacar el audio por la integrada y grabar con la scarlett al final te generará problemas mayores, utiliza solamente la scarlett, colócala como dispositivo de audio predeterminado para grabación y reproducción y te ahorras los problemas.
Subir
salus
#9 por salus el 20/08/2015
Aha, si esa es la configuración que suelo usar por defecto. A la espera del cablecito. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo