Problema tarjeta m-audio 2496. Alguien sabe como . . .

dustlands
#1 por dustlands el 04/02/2006
Hola, muy buenas a todos. Os queria comentar un problema que se me ha planteado, estoy seguro que alguien de vosotros dará en el clavo. Uso Logic Audio Platinum 5.5. Ayer compré un par de monitores activos y al conectarlos a las dos salidas RCA de la tarjeta no sé dónde conectar los auriculares. Antes las dos salidadas que ocupan los monitores las ocupaban los RCA del "ampli", era en este donde conectaba los auriculares.
Qué puedo y debo hacer? Puedo evitar de alguna manera tener que comprar una tarjeta nueva con 4 salidas en vez de dos? La tarjeta que tengo no hace un año que la compré. Existe alguna herramienta capaz de darme más entradas para que pueda conectar los auriculares?

Muchas gracias por vuestra atención, soy nuevo en Hispasonic, aunque llevo tiempo siguiendo vuestros foros, aprendiendo siempre siempre nuevas formas para hacerlo un poco mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/02/2006
Alguien escribió:

Ayer compré un par de monitores activos y al conectarlos a las dos salidas RCA de la tarjeta no sé dónde conectar los auriculares.

Claro, la 2496 no lleva conexión para auriculares. Una alternativa económica cómo la que yo utilizo es comprar un mezclador pequeño y barato cómo los Alesis, Berhinger o Soundcraft Compact 4.

Toni
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 04/02/2006
Tienes dos alternativas fáciles. O compras un distribuidor de monitores como este o más caro:
http://www.behringer.com/MON800/index.cfm?lang=SPN
O compras una mesa de mezclas como dice Toni. Hay algunas behringer muy pequeñas y muy baratas.
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 04/02/2006