Problema tarjeta m-audio 2496. Alguien sabe como . . .

dustlands
#1 por dustlands el 04/02/2006
Hola, muy buenas a todos. Os queria comentar un problema que se me ha planteado, estoy seguro que alguien de vosotros dará en el clavo. Uso Logic Audio Platinum 5.5. Ayer compré un par de monitores activos y al conectarlos a las dos salidas RCA de la tarjeta no sé dónde conectar los auriculares. Antes las dos salidadas que ocupan los monitores las ocupaban los RCA del "ampli", era en este donde conectaba los auriculares.
Qué puedo y debo hacer? Puedo evitar de alguna manera tener que comprar una tarjeta nueva con 4 salidas en vez de dos? La tarjeta que tengo no hace un año que la compré. Existe alguna herramienta capaz de darme más entradas para que pueda conectar los auriculares?

Muchas gracias por vuestra atención, soy nuevo en Hispasonic, aunque llevo tiempo siguiendo vuestros foros, aprendiendo siempre siempre nuevas formas para hacerlo un poco mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/02/2006
Alguien escribió:

Ayer compré un par de monitores activos y al conectarlos a las dos salidas RCA de la tarjeta no sé dónde conectar los auriculares.

Claro, la 2496 no lleva conexión para auriculares. Una alternativa económica cómo la que yo utilizo es comprar un mezclador pequeño y barato cómo los Alesis, Berhinger o Soundcraft Compact 4.

Toni
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 04/02/2006
Tienes dos alternativas fáciles. O compras un distribuidor de monitores como este o más caro:
http://www.behringer.com/MON800/index.cfm?lang=SPN
O compras una mesa de mezclas como dice Toni. Hay algunas behringer muy pequeñas y muy baratas.
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 04/02/2006
Yo tengo una Behringer pequeñíta, una Eurorack 602A, y tengo entradas y salidas por todos lados. Muy recomendable.
Subir
dustlands
#5 por dustlands el 05/02/2006
muchas gracias por los consejos, las posibilidades, voy a probar con alguna de las soluciones que proponéis, tal vez Behringer me proporcione una solución económica. . . . sino tendré que busacr tarjeta nueva . . . aunque no creo que haga falta. Muchas gracias a todos
Subir
JandroZilah
#6 por JandroZilah el 06/02/2006
yo tambien tengo una audiophile 2496 y esa mesa de beringer
la salida de la tarjeta la conecto al tape in de la mesa
lo veis bien asi?
y del aux send de la mesa al in de la tarjeta
lo haceis vosotros de otra forma?
Subir
GRIFF Chamber
#7 por GRIFF Chamber el 06/02/2006
Eso es, yo lo hago igual (y tuve unos días con un lío en la configuración, hasta que me puse en serio). Y la salida de la mesa hacias los altavoces planos por el main out.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo