Problema con tarjeta SD H4N Zoom.

Sandoval
#1 por Sandoval el 26/01/2014
Qué tal. Recién entré a este foro porque busco información acerca de un problema que tengo con una h4n Zoom. Mi socio y yo nos dedicamos a la edición de video pero recién hemos comenzado también a grabar un poco. Conseguimos una h4n zoom prestada por un tiempo y hemos hecho algunas tomas con ella y nos ha parecido bastante bien. Pero tiene un par de semanas que nos ha presentado un problema y no hallamos solución: al ingresar una tarjeta SD, la grabadora 'limita' el espacio para grabar. Es decir, aparentemente hace una partición o una división de archivos (obviamente, de menor capacidad) y no permite grabar más. Me explico mejor: Introduzco una tarjeta SD de 16 gb y al principio de su uso nos grabó 60 minutos (por decir un dato al aire, no tengo el exacto). Ahora, con esa misma tarjeta nos permite grabar sólo 30 min. Pasa lo equivalente al introducir una tarjeta de menor capacidad. Colocamos 8 Gb y graba 15 min cuando antes grabó 30 y así, Formateamos y probamos con varias SD y el problema persiste, pero no hallamos respuesta en el manual y nadie nos ha podido orientar. Alguien podría apoyarnos y orientarnos acerca de lo que hacemos mal?
Gracias de antemano.
Saludos desde México
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ivan_aliaga
#2 por ivan_aliaga el 26/01/2014
Has subido la calidad de grabación del audio respecto a las primeras veces?
Subir
Sandoval
#3 por Sandoval el 26/01/2014
Qué tal, Iván.
Siempre he mantenido los mismos settings de grabación: formato wav a 44.1 y 16 bits. Pero detallo ahora. Mi socio me ha regañando por plantear mal el problema jaja
La grabadora permite grabar UN SÓLO CLIP de 25 minutos de duración (estos 25 min están dados por las características del tipo de archivo que ya mencioné y la duración de la tarjet). Una vez grabados esos 25 min, el H4N indica que la tarjeta está llena y no permite grabar más. Tras ello, si apagamos el grabador, nos permitirá registrar OTRO CLIP de 25 minutos también. Pero sólo eso y no borra el anterior. Si quiero otro clip, entonces se apaga el cacharro y registra otro de 25. Me explico? Esto está más raro y me lo han explicado hoy a detalle. Perdón por el planteamiento erróneo de la primera redacción.
Ojalá haya algo que nos permita rebasar las barreras de la estupidez jajaja y podamos empezar a usar el equipo como Dios manda jaja.

Saludos y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo