Problema con tarjeta de sonido Terratec Phase 22

  • 1
Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 04/03/2016
Buenas tardes,

Hace unos días que tengo que subir mucho el volumen de los altavoces para escuchar un sonido nefasto cuando antes, estos conectados a las dos midi out de la tarjeta, se escuchaba de lujo al minimo volumen de estos,
¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?.
En el panel virtual de la tarjeta pone que tengo estos drivers instalados:Asio:5.28.03.24
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tenth Planet
#2 por Tenth Planet el 04/03/2016
No es de los altavoces ya lo comprobé.
Subir
Tenth Planet
#3 por Tenth Planet el 04/03/2016
¿drivers mas adecuados?
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 04/03/2016
Antes estaba un poco más puesto de la sistemática más habitual en todo esto, pero en los últimos tiempos, no estoy muy despierto,
Ya he mirado los hilos, pero no encuentro la información exacta o no he sabido encontrar, :oops:
Se agradece mucho mucho cualquier información.

Un saludo hispasónico!
Subir
Tenth Planet
#5 por Tenth Planet el 04/03/2016
Esto ha coincidido, no sé si casualmente, con el cambio de fuente de alimentación, una más potente,
También la tarjeta, ya miré que estuviese bien pinchada, está sujeta solo por un tornillo pero al mínimo de presión, casi suelto, el otro no entraba bién y tuve que quitarlos.
Yo diría que todo esto viene de su soft-drivers¿que opináis?
También barajo que haya muerto o esté en las últimas :-k
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2016
Unknown escribió:
Hace unos días que tengo que subir mucho el volumen de los altavoces para escuchar un sonido nefasto cuando antes, estos conectados a las dos midi out de la tarjeta, se escuchaba de lujo al minimo volumen de estos
No creo que estés escuchando audio alguno desde la salida "MIDI OUT".
Prueba otra versión de controladores. Podría ser que estos estén dando el problema.
En mi caso particular, si le instalo los drivers mas actuales mi interfaz funciona cuando quiere, y cuando quiere lo hace mal.
Prueba a una versión anterior,o con la que te daba menos problemas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2016
Unknown escribió:
Esto ha coincidido, no sé si casualmente, con el cambio de fuente de alimentación, una más potente,
También la tarjeta, ya miré que estuviese bien pinchada, está sujeta solo por un tornillo pero al mínimo de presión
Revisa que este bien conectada.
Si ha hecho corto por los tornillos flojos, lo mas seguro es que haya muerto electrocutada,
Subir
Tenth Planet
#8 por Tenth Planet el 04/03/2016
Ese Kamikase!
Efectivamente por las midi out no saldrá no escucharé nada quise decir por line out, tengo una empanada muy gorda 8-[
Subir
Tenth Planet
#9 por Tenth Planet el 04/03/2016
Joder...o sea que puede haber muerto electrocutada por los tornillos flojos?Si ya te digo que poniéndome en lo peor se me pasó eso por la cabeza...pues menuda putada si es así, estoy flipando :o
Subir
Tenth Planet
#10 por Tenth Planet el 04/03/2016
Kamikase gracias!
Subir
Tenth Planet
#11 por Tenth Planet el 04/03/2016
En el tema de los drivers, ¿me puedes orientar un poco?, no sé donde bajarlos legalmente.
Subir
Tenth Planet
#12 por Tenth Planet el 04/03/2016
¿Voy a la pagina de asioforall?
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2016
Primero lee esto:
http://www.sevenforums.com/drivers/37140-terratec-phase-22-a.html

No recomiendo usar un driver genérico ya que tu interfaz es ASIO nativo.
ASIO4Dumbs es para quienes no tienen una tarjeta ASIO, y aunque si funciona reduciendo la latencia con algunas tarjetas genéricas, no funciona correctamente en algunas ocasiones con tarjetas especificas o dedicadas.

Si tienes sistema windows XP, u otro mas antiguo, te servirá alguno de estos drivers.
http://www.solodrivers.com/driver/16433/Tarjetas-de-sonido/Terratec/Phase-22
http://www.driverscape.com/manufacturers/terratec/sound-cards/page3
http://www.opendrivers.com/modeldriver/terratec_phase%2022-driver-download.html

Si tienes un SO mas moderno, lamento comunicarte que drivers ya ni existen.
Subir
Tenth Planet
#14 por Tenth Planet el 04/03/2016
Si, tengo un W7 64
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2016
Deberías hacer como yo.

Windows XP sin soporte, pero con sonido y tres deltas funcionando perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo