Problema con tarjeta trust 5.1 pci sc-5250

HDTac
#1 por HDTac el 28/04/2007
Hola a todos, como tenia una tarjeta integrada en la placa he decidido comprar una TRUST 5.1 PCI SC-5250 pues bien la he instalado controlador, software etc resulta que cuando abro el Sonar y quiero grabar por ejemplo voz se graba llena de chasquidos y pequeños cortes con lo cual es imposible grabar nada, he estado configurando las opciones pero no hay manera de que se vaya esos malditos sonidos, alguien me puede ayudar para solucionar el problema, tengo que grabar un tema entero y tenerlo listo para el lunes y no puedo hacer nada.

Por Favor Ayuda!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDTac
#2 por HDTac el 28/04/2007
Bueno, doy mas datos, he estado probando y resulta que cuando oigo lo que acabo de insertar en la pista de Sonar suena como un ruido de fondo acompañado de tatatattatata en forma de chasquidos, he grabado algun borrador y lo he pasao a MP3 y lo he escuchao en varios sitios,y resulta que sorpresa ¡Se oye bien! ahora tengo que buscar la forma que al reproducir y al grabar no se oigan los dichosos chasquidos que hacen hasta que se distorsione la pista grabada.

De verdad que necesito ayuda!

Gracias!
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 29/04/2007
Hola, eso es la latencia, intenta a buscar los drivers asio para tu tarketa.
Subir
HDTac
#4 por HDTac el 29/04/2007
mmmmm, tengo instalado ASIO4ALL, es a eso a lo que te refieres? si no lo es me podrias ayudar a buscarlos porque no tengo mucha idea del tema.

Gracias!
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 29/04/2007
El problema que tienes con tu tarjeta "TRUST 5.1 PCI SC-5250" es que no soporta controladores " ASIO" (no es una tarjeta para editar o grabar audio)

Saludos!!
Subir
HDTac
#6 por HDTac el 29/04/2007
:( :( pues entonces tendré que devolverla, cual me recomendais baratita para ir empezando en esto algo en 60 y 80 euros mas o menos?
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 29/04/2007
M-Audio Audiophile 2496
http://www.radicalmusic.es/product_info ... ucts_id=45
Es de lo mas tirao de precio, dentro de las tarjetas con una calidad asequible.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo