Problema con tarjeta de video en Sony Vegas

Juan Samuel Vera
#1 por Juan Samuel Vera el 01/09/2017
Hola gente...!! Compre una tarjeta grafica quadro k620 esperando mejorar la edicion de videos. Pero la verdad q solo a mejorado un 20%. Me reconoce la GPU y puedo hacelerar el renderisado (al menos me aparece esa opcion) pero en la vista previa solo aparece la opcion q dice: Tarjeta gráfica wuindows sacando concluciones q al editar esta usando la tarjeta integrada y no la tarjeta gráfica. Esa es mi duda....ojala puedan ayudarme.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 02/09/2017
Las Quadro de gama baja no merecen la pena salvo por el consumo, su rendimiento para edición es muy pobre, con lo que ha costado podrias haberte hecho con una GTX1050ti o estirandote un poco con la 1060 o por el lado de AMD una RX560. Aun así dependiendo del formato al que estés renderizando (con Z) , la GPU entra o no entra en la ecuación ... normalmente solo actuan cuando se trata de h264 o h265 ( que es para lo que tienen aceleracion nativa) o MPEG2 (no siempre) , si es formato loseless olvidate, siempre va a tirar de CPU.
Subir
1
Juan Samuel Vera
#3 por Juan Samuel Vera el 05/09/2017
Muchas gracias por disipar mis dudas!! En pothoshop usando 3d si q se a notado el cambio.(no uso casi 3D.en realidad la compre para edicion de video) Aumentando la RAM mejoría la edición?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 20/11/2017
Con un SSD mejorarias ligeramente la edición , la RAM es sobre todo para vista previa y efectos
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 20/11/2017
Un ssd mejora no ligeramente; bastante. Una alterantiva que mejora un poco son los discos duros híbridos.

Un elemento que parece que no existe y que es absolutamente imprescindible, es la parte gráfica, sobre todo para photoshop; pero también para After Effects o Vegas, si se quiere disponer de cierta precisión de color y, sobre todo, de calidad para ver lo que uno hace.
Targetas gráficas de 10 bit por canal (Ati Radeon Pro firepro o Nvidia Quadro) y monitores para imagen (precisión de 100% en srgb y entorno al 90% o más en Rgb), lut de 12 o 14 bit y Displayport. Los hay mejor y peor adaptados al vídeo; para un uso mixto, un Eizo estuprndo, pero lento no es lo.mejor, hay Eizo que también son aptos para vídeo.
Pero hay muchos Tft que son muy buenos para vee pelis y no valen nada para Photoshop y muy poco para edición de vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo