Problema con tarjeta de video en Sony Vegas

#1 por Juan Samuel Vera hace 3 semanas
Hola gente...!! Compre una tarjeta grafica quadro k620 esperando mejorar la edicion de videos. Pero la verdad q solo a mejorado un 20%. Me reconoce la GPU y puedo hacelerar el renderisado (al menos me aparece esa opcion) pero en la vista previa solo aparece la opcion q dice: Tarjeta gráfica wuindows sacando concluciones q al editar esta usando la tarjeta integrada y no la tarjeta gráfica. Esa es mi duda....ojala puedan ayudarme.
Subir
#2 por I.Lobo.Audiovisual hace 3 semanas
Las Quadro de gama baja no merecen la pena salvo por el consumo, su rendimiento para edición es muy pobre, con lo que ha costado podrias haberte hecho con una GTX1050ti o estirandote un poco con la 1060 o por el lado de AMD una RX560. Aun así dependiendo del formato al que estés renderizando (con Z) , la GPU entra o no entra en la ecuación ... normalmente solo actuan cuando se trata de h264 o h265 ( que es para lo que tienen aceleracion nativa) o MPEG2 (no siempre) , si es formato loseless olvidate, siempre va a tirar de CPU.
Subir
1
#3 por Juan Samuel Vera hace 2 semanas
Muchas gracias por disipar mis dudas!! En pothoshop usando 3d si q se a notado el cambio.(no uso casi 3D.en realidad la compre para edicion de video) Aumentando la RAM mejoría la edición?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo