Problema con la tascam 4x4 en cubase 8

Rogger Sebastian
#1 por Rogger Sebastian el 17/05/2017
Hola! La verdad que soy nuevo en esto de grabaciones a pesar de tener un poco de conocimiento de microfonia y en parte teorica de lo que es la cadena. Tengo una tascam 4x4 nueva y todo iva bien hasta hoy que por alguna razon la pista de bajo en unos auriculares conectados a la salida 1 no se escuchaba y en los otros conectados a la salida 2 si se escuchaba. Me disculpo si hago preguntas obvias pero la verdad intente ya la configuracion de salidas para ver si ese era el problema y no lo encuentro hasta ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 18/05/2017
¿Sólo le pasa con esa pista? Es bastante raro, porque ambas salidas de auriculares llevan la misma señal que las salidas 1 y 2 de la parte posterior.
Subir
Rogger Sebastian
#3 por Rogger Sebastian el 19/05/2017
Hola gracias por responder! No en otra proyecto solo puedo escuchar la pista de bateria con solo un auricular, y con el otro el resto de la pista. La verdad e revisado la configuracion y no encuentro nada raro. La interfaz es completamente nueva y comprada en sam ash estados unidos
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 19/05/2017
¿Puedes poner una imagen donde se vea la pista, con la parte del "inspector" de Cubase en la que se vea las rutas de entrada y de salida de la misma? ¿Y otra con las conexiones VST?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo