Problema Tascam US-322 y Placa de video

josetempra
#1 por josetempra el 17/10/2013
Buenas gente! soy nuevo en esto y escribo para comentarles un problema muy extraño que tengo, a ver si existe alguna solución.
Hace un tiempo me prestaron una Placa Focusrite Saffire 24 Firewire, al trabajar con ableton me hacia unos ruditos de vez en cuando que se grababan también, eran como unos chasquiditos. La solución que encontré a esto era desactivar la placa de video, que es una GeForce 8600M GT.
Mas tarde pedí prestada una Alesis IO2. El problema desapareció, no tenía problema con la placa de video. Por esto entonces compre una tascam US-322 que es muy similar a la alesis. Pero el problema reapareció. Digamos que tengo que desactivar la placa de video para que la de auido funcione correctamente. Es realmente engorroso tener que hacerlo, porque el programa corre bastante trabado gráficamente. Desde ya muchas gracias por el tiempo!. Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/10/2013
No todas las computadoras son iguales, lo importante es que ya encontraste el problema y la solución, siento bastante difícil que sea problema de configuración, por lo que comentas es un problema de incompatibilidad a nivel hardware.
Subir
1
josetempra
#3 por josetempra el 18/10/2013
Gracias por tu tiempo che! la verdad es que creí y quiero creer que tiene que haber alguna solución para q estas puedan trabajar al mismo tiempo, esperemos que la encuentre! de nuevo, gracias!
Subir
josetempra
#4 por josetempra el 23/10/2013
Buenas! Vuelvo a escribir, porque ahora, resulta que la muy bicha me hace ruido aún desactivando la placa de video. No se la verdad que será lo que pasa, pero es imposible trabajar porque el ruido no solo se oye si no que se graba en las pistas. Desde ya muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo