Problema con technics 1210 MK2

Raffa Cano_music
#1 por Raffa Cano_music el 13/01/2020
El problema que tengo es que uno de los canales de audio,canal rojo, tiene un zumbido constante y la señal que me da en la mesa es muy debil. Le revise todas las soldaduras y estan bien bien, comprobe si los cables tenian continuidad y estan bien,y a partir de este momento estoy perdio. Me comentaron que prodia ser un problema de los condensadores o no se que historia pero no tengo ni idea. Espero que alguien pueda orientarme.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 16/01/2020
Revisa los pines del brazo donde conecta con la capsula de la aguja. Estos pines del brazo (4) tienen que retraerse como un muelle. De hecho, hacen presión con los 4 pines de la capsula, con un muelle que llevan en su interior. Con el tiempo, estos pines se oxidan y no hacen buen contacto con la capsula y a veces se quedan presionados hacia dentro, Se atasca el muelle. Mira de limpiarlos y lubrifica estos pines con un spray limpiador de contactos y comprueba con un destornillador pequeño, que hacen presión hacia afuera.

Ni caso de esto que te comentan de condensadores. La señal de audio de la capsula, va directa de la capsula a los cables RCA.
Subir
1
Raffa Cano_music
#3 por Raffa Cano_music el 16/01/2020
#2 gracias, eso hare
Subir
Raffa Cano_music
#4 por Raffa Cano_music el 17/02/2020
el problema esta con la señal estereo de la mesa, que solo saca un canal, cuando pongo la mesa en mono si me suenan los dos canales, supogo que se le habra ido algo que controla el Stereo/mono de los canales de phono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo