Problema con technics! ayuda please

ioadrys
#1 por ioadrys el 24/01/2009
Bueno cuento mi caso...
Transporte mis platos technics sl-1210 a un local para hacer una actuacion, hasta ahi bien, el problema fué k al volver, conecte de nuevo el equipo y empezó a sonar tela de raro, en plan sin bajos y unos agudos estridentes pero todo esto muy pero que muy bajo de volumen, pensaba que era de la mesa y me cabreé con ella pero en vista de k probé con dos mesas distintas, me decidí a probarlo en la salida entrada auxiliar de mi equipo directamente... grata sorpresa cuando me dí cuenta de que era de los platos ... :? pero de los dossssssss!!! #-o

A alguien le ha pasado un caso similar??? A que se debe mi problema, no será de una sobrecarga o algo asi?

Agradeceria muchisimo una respuesta, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 24/01/2009
volviste a conectar la toma de tierra esta que traen???

conectalos en phono y no en line, no vaya a ser que por los nervios...

pinchas con vinilos de codigo de tiempo o vinilos normales??
Subir
ioadrys
#3 por ioadrys el 24/01/2009
solosols escribió:
volviste a conectar la toma de tierra esta que traen???

conectalos en phono y no en line, no vaya a ser que por los nervios...

pinchas con vinilos de codigo de tiempo o vinilos normales??


Son vinilos normales, si claro, conecte la toma de tierra...
Subir
Solid
#4 por Solid el 25/01/2009
A ver, la entrada que utilizaste del equipo de sonido, es line y no phono, no te vale para probarlo, revisa bien la mesa y pruébalos en todas las pistas phono que tengas en la mesa, a ver si sigue pasando lo mismo.

A mi me da que los colocaste en una pista con el selector de line puesto y por eso suena así, porque no se está amplificando bien la señal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo