Tengo un problema con uno de mis Technics MK5. Resulta que parece que va bien y tal, pero cuando ya lleva un ratejo funcionando se empieza a reducir el rango del pitch, me explico: el 0% real del plato se empieza a mover hacia arriba, es decir al cabo de un tiempo el 0% real está en el 1% de la barra del pitch, y además cuando está cerca del cero empieza a hacer cosas raras (da bandazos de repente el plato y es imposible cuadrar dos canciones).Además la velocidad máxima que se alcanza así es de +6% cuando la barra del pitch está en +8%.Antes le tenía trucao con el potenciómetro y el interruptor (pero le destruqué hace una semana).
El caso es que si le apago y espero un rato vuelve a funcionar bien de nuevo pero al rato vuelve a ir mal.También tengo otro MK5 trucao de la misma manera y va perfectamente como el primer día.
No se si será cosa del trucaje, o del calor que pase el plato o si se le ha metido mierda dentro, a ver si alguien sabe algo más que yo y me echa una mano por favor.
Un saludo y gracias
El caso es que si le apago y espero un rato vuelve a funcionar bien de nuevo pero al rato vuelve a ir mal.También tengo otro MK5 trucao de la misma manera y va perfectamente como el primer día.
No se si será cosa del trucaje, o del calor que pase el plato o si se le ha metido mierda dentro, a ver si alguien sabe algo más que yo y me echa una mano por favor.
Un saludo y gracias