Problema con tecla Shift (win-xp) me cambia de ventana!

distante
#1 por distante el 15/02/2012
Tengo un problema hace varios días, sucede que si estoy en cualquier ventana escribiendo y presiono shift durante 2 segundos, cambia el foco de la ventana en la que estoy y me lleva a una ventana del explorador de windows. Si no tengo ningún explorador abierto todo va ok.

Me esta sacando de quicio porque ahora estoy programando unas cosas y tengo que presionar shift para alcanzar los símbolos, me esta volviendo loco este asunto!

Encontré en internet que entrando en modo SD de windows se le arregló a alguien, probé pero para mi no funcionó.

A alguien le ha pasado? Alguien conoce la receta mágica? :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 19/02/2012
A mi lo que me pasa es que no controlo(ni uso nunca) lo de dejar el dedo oprimiendo la tecla shift unos segundos y te da unas opciones que no se ni para que sirven... y después salir de esas opciones me vuelven loco... igual que si pulso 5 veces seguidas...

¿Como se desactiva esa vaina?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
StickyKeys.JPG
Subir
distante
#3 por distante el 19/02/2012
Volví a reiniciar en modo SD y parece que ya esta bien el mio
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 19/02/2012
distante® escribió:
Volví a reiniciar en modo SD y parece que ya esta bien el mio
Hola Distante... ¿y sabes si hay alguna forma de inhabilitar tooooodas las funciones del shift menos la que tiene que hacer?...

¿Reiniciar en modo SD es reiniciar en modo seguro Windows?... gracias amigazo.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 20/02/2012
#2 y #4

INICO -> PANEL DE CONTROL -> OPCIONES DE ACCESIBILIDAD -> desmarca TODAS las casillas en la pestaña "Teclado".

De nada. :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rambo 3.JPG
Subir
distante
#6 por distante el 20/02/2012
#4
cuando entras a la pestaña de modo a prueba de fallos, vas a ver una opción que dice "Modo SD para restauración".

Nunca antes lo había visto, entra igual que el modo seguro, pero hace unas tareas antes de cargar Windows.
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 20/02/2012
¡Gracias chavales... solucionado!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo