Problema teclado axiom49

j.mem
#1 por j.mem el 10/02/2007
alguien tiene 1teclado axiom49.akabo de comprar uno y cuando toko las notas llevan 1 pekeño retardo ,no se si es xla targjeta de sonido o algo de la configuracion,mi tarjeta es una sounblaster audigy.tambien me gustaria poder asignar los knos a los knos de los sintes como el corte de filtro,resonancia,volumen,he leido el manual pero no logro hacerlo,alguien me puede ayudar?
Subir
Tenth Planet
#2 por Tenth Planet el 10/02/2007
1ªcuestión:No se mucho sobre el tema pero creo que se llama latencia y es lo que tarda un sonido en salir por los altavoces desde que pulsas la tecla.Para intentar solucionarlo puedes ir a options-audio y juegas con el bufer.Poco mas se sobre este tema,de hecho agradeceria que alguien que controle sobre latencia y demas respondiese a este post.
2ªcuestión:Para asignar un knob del soft a un knob del teclado o superficie haces lo sgute:
*Boton dcho del ratón sobre el knob virtual-link to controller.Hecho esto mueve el kbob que quieras de tu teclado y ya está.(Esto en mi teclado solo me deja hacerlo una vez,las instrucciones de tu teclado te dirán como hacerlo con los sgutes knobs).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo