Problema de tempo en cubase elements 10

Mahler is God
#1 por Mahler is God el 03/01/2019
Hola! Soy nuevo en cubase por lo que es posible que lo que pregunto sea una tontería. He importado a cubase un archivo midi que he creado en sibelius. Como tengo la versión elements no puedo poner todos los instrumentos en un solo archivo así que he creado diferentes archivos para cada sección (cuerdas, maderas, metales...). Teóricamente los cambios de la pista de tempo están copiados correctamente a cada archivo. Sin embargo cuando creo archivo wav de cada pista midi y lo pongo todo junto, justo después del primer cambio de tempo ya no encaja más. Que puedo hace? Me está volviendo loco! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/01/2019
Hola, al importar el audio en el proyecto es mejor que elimines los cambios de tempo o desactives la pista de tempo, ya que el audio que has exportado ya los debería tener, e igual se descolocan si tienes activada la pista de tempo en el proyecto “con audio”. Es lo único que se me ocurre que pueda estar pasando, sin más datos de cómo has hecho todo el proceso no puedo opinar mas, no somos adivinos.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo