Problema con tempo en Traktor.

  • 1
L0B0
#1 por L0B0 el 04/02/2013
Buenas Hispasonicos.
Os quiero comentar un problema que tengo a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que de un tiempo a esta parte, cuando estoy usando el Traktor con mi controlador, he notado que el DeckB no baja y sube al ritmo de mi mano, sino que lo hace progresivamente, suavizado. En cambio, el DeckA baja y sube perfectamente al ritmo de mi mano, brusco o suave según yo quiera. Ésto me crea problemas a la hora de ajustar los tempos de las canciones con precisión.

He probado a modificar la configuración del programa y toquetear de todo (incluso he tocado cosas que no entiendo mucho para qué sirven), pero nada, no he tenido éxito y el problema persiste. No he encontrado nada por internet, ni en español ni en inglés, alguien puede ayudar?

Os pongo un vídeo para que comprendáis mejor mi problema, y así véis también cómo está el clock en mi Traktor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 06/02/2013
Buenas
Quizá sea cosa del controlador. ¿Has revisado el mapeado?
Subir
L0B0
#3 por L0B0 el 06/02/2013
No he mirado el mapeado, tengo el controlador configurado como "Traktor S4 Default" ...si no lo arreglo tendré que reinstalar o reconfigurar todo el Software Traktor por defecto. Gracias por la intención compi.
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 06/02/2013
Has probado a tocar las cofiguracion dando boton derecho debajo del pitch, en los simbolos de "+" "-" (Del deck correspondiente)?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
L0B0
#5 por L0B0 el 06/02/2013
Javicox, no sabía que eso existía, voy a intentarlo ésta tarde a ver si lo consigo, gracias por el soplo amigo.
Subir
sangoo
#6 por sangoo el 06/02/2013
Yo tampoco conocia esa opción. Ojala sea eso!!
Subir
Javicox
#7 por Javicox el 06/02/2013
Haber si es eso... yo lo conocí de casualidad...jeje. Suerte!
Subir
L0B0
#8 por L0B0 el 06/02/2013
Nada compadres, no hay manera, todo toqueteado y no doy con la solucion :(
Subir
L0B0
#9 por L0B0 el 06/02/2013
Añado que si configuro el software de Traktor para 4 platos, el Tempo Fader de los 2 de la izquierda (A y C) me van bien (rapido y brusco, sin retardo) mientras que los dos de la derecha (B y D) me van con ése efecto de retardo suavizado del Tempo de las narices. Me huelo que debe ser porque el programa toma los Tempos de los platos de la derecha como esclavos, y los de la izquierda como master, pero no se como modificar el retardo ése, a ver si alguien alumbra con su luz.
Subir
sangoo
#10 por sangoo el 06/02/2013
cachis... #-o
Subir
sangoo
#11 por sangoo el 06/02/2013
A ver a ver. El traktor toma el tempo del deck que tenga la opcion Master seleccionada, que puede ser tambien el reloj principal.
El que te lo hagan los dos de la derecha quizá incline la balanza hacia mi sospecha inicial, que sea en control fisico, por algun motivo.
Podrias mapear ese fader en otro programa, por ejemplo Ableton, y ver como responde. Suponiendo que la S4 se pueda usas como controlador midi, que lo desconozco.
Subir
L0B0
#12 por L0B0 el 06/02/2013
Hola sangoo, sí sí, uso el controlador TraktorS4, lo que pasa es que no sé donde mapear eso que me comentas, reinstalo el software de traktor a saco? :-/
Subir
sangoo
#13 por sangoo el 06/02/2013
La prueba que te comento es utilizando otro soft que soporte Midi, como Ableton Live por ejemplo, y mapear ahi el fader de tempo, a cualquier cosa, para ver si se comporta igual de mal y así ver si definitivamente es cosa de la S4 o de configuración del Traktor.
Subir
L0B0
#14 por L0B0 el 08/02/2013
Lo he podido solucionar desinstalando todo lo que tenía del Traktor2.5 e instalando el Traktor2.6, gracias a los participantes por la ayuda.
Subir
sangoo
#15 por sangoo el 08/02/2013
Me alegro que halla sido de software y lo hallas podido solucionar!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo