Problema tengo que desconectar m-box para abrir protools 7.3

eljuank
#1 por eljuank el 09/03/2007
No tengo suerte en este foro nunca nadie responde, pero la tiro de nuevo

Por que cuando inicio pro tools LE 7.3 tengp que desconectar de la Mac la M-Box 2 y reconectarla de nuevo para que se abra el programa.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 09/03/2007
Mira que no tengas conectada la MBox a un concentrador USB, eso a parte de dar problemas puede dañar de por vida la MBox. Si lo tienes en un puerto USB del propio ordenador, yo esque no soy de MAC, prueba a conectar la tarjeta a otro puerto, si sigue dando problemas, prueba con otro cable USB, parece una tonteria pero puede ser el cable. Si aun asi da problemas, reinstala PT y si sigue, desinstala PT y vuelve a instalarlo siguiendo los pasos de las instrucciones....¡ ;)
Subir
eljuank
#3 por eljuank el 10/03/2007
ok gracias,voy a cambiar la entrada a otro puerto USB, el cable es el que trae la mbox de fabrica, y uso una MAC G5 y pro tools 7.3. Tan pronto pruebe y se resuelva te comunico. Muchas gracias amigo
Subir
eljuank
#4 por eljuank el 12/03/2007
resuelto el problema
Gracias
Subir
AAS
#5 por AAS el 12/03/2007
Me alegro....¡ ;)
Subir
egom
#6 por egom el 12/03/2007
Buenas, escribo porque queria ifnormarme de la mbox 2 de que tal es, me quiero cambiar de tarjeta y he mirado la mbox 2 pro claro supone entrar en un nuebo software "protools" y no estoy seguro, que me puedes decir de ella?
Subir
eljuank
#7 por eljuank el 21/03/2007
Bueno yo me pase de PC a Mac y por supuesto compre pro tools es como de la noche a la manana, una gran diferencia, la Mbox2 es una tremenda adquisicion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo