Problema con TerraTec Phase 28

gheibiK
#1 por gheibiK el 26/02/2009
Hola, es la primera vez que posteo pero soy lector habitual de la web. Necesito ayuda sobre mi tarjeta de audio. Me la compre hace 2 meses, y la verdad que de momento va de lujo, pero el unico problema que me da es cuando tengo el secuenciador abierto (Ableton Live), ya este reproduciendo en ese momento o no, cuando intento reproducir cualquier otro sonido con Sound Forge, o cualquier otro reproductor (Windows Media Player, VLC Player,etc...) hace como el que reproduce pero no me suena, como si lo anulara y dedicara completamente al secuenciador. Luego cierro el Ableton y si funciona. En una tienda de informatica me han dicho que es normal que lo que hace es eso mismo, como silenciar los demas programas, pero me gustaria saber vuestra opinion y si a alguien mas le pasa con esta tarjeta o con otra. Mi SO es el Windows XP SP3. Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 26/02/2009
A ver si alguien puede decirme algo...Gracias...
Subir
musicaparakhaos
#3 por musicaparakhaos el 26/02/2009
Puede ser que si tienes abierto el Ableton a 24Bits/44.1 Hz no te deje reproducir otro programa que no trabaje a esos bit7Hz, ya que los reproductores, como el Windows media funcionan a 16Bits/44.1Hz...en principio si el ableton y otro programa no tienen "coordinación" conocida, no es buena idea hacerlos funcionar al mismo tiempo.

Saludos...
Subir
gheibiK
#4 por gheibiK el 27/02/2009
musicaparakhaos escribió:
Puede ser que si tienes abierto el Ableton a 24Bits/44.1 Hz no te deje reproducir otro programa que no trabaje a esos bit7Hz, ya que los reproductores, como el Windows media funcionan a 16Bits/44.1Hz...en principio si el ableton y otro programa no tienen "coordinación" conocida, no es buena idea hacerlos funcionar al mismo tiempo.

Saludos...


Ok, entonce es algo normal... Porque una vez cerrado el Seq, reproduce perfectamete. Algunas veces me ha dado el problema de reproducir ralentizado, aunque las que menos...Reiniciaba y volvia a ir bien. Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo