Problema Texas instruments!

Wallace
#1 por Wallace el 09/08/2008
Hola compre la tarjeta firewire sunix 1394a de CITRIQ la cual me iba perfecta.. pero ahora he cambiado la placa base porque se me rompio la otra, y he puesto una ASUS P5K SE/EPU y no me arranca el pc vaya que es incompatible la tarjeta con mi placa base.. menuda putada que la tarjeta firewire no tenia ni 2 meses.. alguien me puede recomendar una tarjeta firewire buena que vaya con mi placa ??? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 10/08/2008
que raro te respondi ayer y hoy no esta el post, seran los duendes. :mrgreen:

yo tengo una asus p5b y para esos menestreres de compatibilidades pregunto siempre en asus.ya sabes:
http://es.asus.com/aboutasus.aspx?show=3

de todas maneras tu placa lleva 2 firewire:
IEEE 1394
Controlador VIA VT6308P soporte 2 x IEEE 1394a (Uno en placa base; uno en el panel trasero)


prueba a conectar lo que tengas en el firewir del panel trasero; y ya diras,

tambien prueba a anular ese firewire de la placa no vaya a ser que entre en conflicto con tu tarjeta nueva, y viceversa claro esta.quitas la tarjeta sunix y pruebas la de la placa, luego anulas la de la placa y prueba la sunix.

actualiza los drivers de la suni por si acaso....
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 10/08/2008
Hola neph, antes de nada gracias por tu rapidez :) la cosa es que mi placa no se si lo habras mirado mal o yo lo he mirado mal( me refiero a la asus ), pero vaya yo no veo puertos firewire por ningun lado.. sin embargo si te refieres a la tarjeta comprada en citriq la SUNIX, tampoco existen drivers para actualizarla ni nada, es mas no viene nada en la pagina.. me resulta muy extraño que siendo una tarjeta "relativamente nueva" me de problemas de incompatibilidad.. a ver que puedo hacer porque me urge mogollon que tengo que grabar y tengo el tiempo pegadito a ya sabemos donde #-o gracias
Subir
obione mod
#4 por obione el 10/08/2008
La habrá confundido con otro modelo P5K, no los lleva ni internos.
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 11/08/2008
Claro ya decia yo, le he escrito un mail a citriq comentandole el problema a ver si ellos me pueden facilitar otra tarjeta la cual sea compatible con mi placa base espero tener suerte porque me gaste cerca 60 euros hace menos de un mes en comprarle la tarjetita con el texas instruments de los ........ gracias :)
Subir
neph
#6 por neph el 11/08/2008
si, me equivoque con la p5k ( a secas )
nada lo dicho, haber que te dicen en asus, planteate en actualizar la bios,chipset.....
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 11/08/2008
es que como voy a actualizar la bios, si compre la placa base hace 2 dias, por lo que esta en garantia y como la actualice pues pierdo dicha garantia, ademas la placa es de nueva que no es una edicion retro ni nada por el estilo, asi que no entiendo lo de la incompatibilidad.... joder que puta mierda
Subir
neph
#8 por neph el 12/08/2008
no te puedo decir seguro, pero mira bien que muchas veces los drivers que traen los cds que te dan con la placa son algo viejos,contrastalos con los ultimos que esten para descargar en la pagina de asus.
de todas maneras actualiza si puedes la chipset, mucho hardware rula mejor al actualizar la chipset al dia, y es facil y sencillo.

pd:hace poco mas de una año me actualizaron la bios en el servicio tecnico de la tienda y fue gratis.pregunta, que por preguntar no se pierde nada, y yo tampoco la actualice para no perder la garantia,y creo recordar que son 2 años ahora de garantia por lo cual es mejor preguntar que esperar, aun asi espera haber que te dice asus, pero armate de paciencia te aviso.

entra en esta pag y pregunta tambien haber que te dicen, ten en cuenta que es agosto.... :fiesta:
http://foro.ethek.com/index.php?sid=4ad ... acaa74b97f :fiesta:
Subir
Wallace
#9 por Wallace el 13/08/2008
Ya puse un post en el foro de asus, ahora solo me toca esperar como tu bien dices, no tiene ni visitas #-o en fin gracias :)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/08/2008
Entonces la solución "rápida" está en llamar (no escribir) a Citriq y contarles detalladamente el problema. Seguro que ellos saben resolverte el problema.

Saludos, cordobés
Subir
Wallace
#11 por Wallace el 13/08/2008
Increible la informática.... resulta que me da por poner la tristisima tarjeta con chips via que me costo 6 euros y que pasa ??? FUNCIONA A LA PERFECCION por dios me va a volver loco el mundo del pc.. :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: asi que tendre que vender la sunix que es una pena porque mi placa base no la admite... tiene huevos que trabaje perfectamente ahora con la tarjeta digamos que de los chinos.. en fin.. gracias bill gates y gracias a todos por vuestra atención =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
neph
#12 por neph el 13/08/2008
me alegro
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/08/2008
Pues ahora a grabaaaarrr!!!! :lol:
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 17/08/2008
En el sobremesa tengo una tarjeta Firewire Texas Instruments, pero en el portatil tengo una Via integrada cutrecilla y tambien funciona a la perfección... cuestión de probar. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo