Problema con Tone2 Gladiator

Maryo
#1 por Maryo el 27/03/2011
Hola:
Uso FL-Studio 9 y tengo cargados varios vst entre ellos el Tone2 Gladiator. El caso es que cada vez que lo uso ocurre algo muy curioso:
Una vez elegida una categoría (ej.: Synth) y un patch (ej.: SY Electrorock MF), al reproducir el sonido suena "gordo", "consistente", pero al darle a la tecla "STOP" del FL, el sonido me cambia completamente, es decir; sigue siendo el mismo sonido pero sin "cuerpo" y hay casos en los que ni siquiera reproduce nada de sonido. Para volver a recuperar el sonido original tengo que reiniciar el FL, pero cada vez que pulso "STOP" vuelve a ocurrir lo mismo. Sólo me ocurre con este VST y ya he probado a cargarlo y recargarlo varias veces, incluso instalado de diferentes fuentes.
Esto me pasa en el portatil con Windows-7, y el PC de sobremesa con XP. A qué se puede deber?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david_amarok
#2 por david_amarok el 29/03/2011
No tienes ninguna automatizacion que tire de algun lfo sel plugin ? A mi me paso unas cuantas veces y me volvi loco para encontrar el problema.

Saludos !
Subir
Maryo
#3 por Maryo el 30/03/2011
Hola David:
No entiendo muy bien lo que me propones. Que es eso de "automatización"?
Gracias
Subir
Oscar Benitez
#4 por Oscar Benitez el 08/09/2015
Tengo el mismo problema, y es el único vst que falla. Empezó a tener la misma falla desde que se me apago la computadora en el momento en el que estaba usando el vst en el fl studio 11... Alguien pudo arreglar ese problema??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo