Problema con Toneport UX-1

latem74
#1 por latem74 el 29/05/2012
Hola, he adquirido un interfaz Toneport UX-1 y me está dando un problema que no soy capaz de resolver. La verdad es que, aunque hace algún tiempo estuve manejando Cakewalk 1.0 (ya ha llovido desde entonces), no tengo muchos conocimientos que digamos de informática musical. Encima, he entrado en la web de Line 6 y he visto que han quitado el soporte para mi interfaz y además no tengo manual. Por cierto ¿lo que hay para POD UX-1 me sirve para el Toneport?.
Bueno, el problema que tengo es que se produce un ruido blanco, un soplido fuerte que dura dos o tres segundos y se para y esto sucede con una frecuencia variable pero al cabo de una hora puede suceder 8, 15, 20 veces... Ni siquiera hace falta que abra Gearbox y toque la guitarra, también lo hace igual cuando reproduzco música mp3 de mi disco duro. A veces, incluso aunque no esté reproduciendo música ni tocando también se oyen chasquidos. Eso si, cuando estoy tocando y lo hace, desaparece al bajar al máximo el volumen de la guitarra con su potenciómetro.
He instalado los drivers desde el disco de instalación original pero windows me da un error durante la instalación, que no sé si tendrá algo que ver con este problema. Me pone algo de que algun archivo de windows ha sido reemplazado por una versión desconocida o algo así y me pide el disco de windows pero no puedo restaurar el archivo ese que me pide (tengo windows xp ue sp3). Mi equipo es un Pentium 4 a 3 Ghz con 1 MB de RAM y tengo deshabilitada en la BIOS la tarjeta de sonido integrada.
He instalado los drivers ASIO de la interfaz pero esto no ha solucionado nada. También he desinstalado el pack de codecs K-Lite, por si había alguna incompatibilidad con algún codec pero nada.
Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latem74
#2 por latem74 el 31/05/2012
Nadie sabe cómo ayudarme?? no me lo creo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 01/06/2012
Yo diría que el toneport ux-1 y el POD ux-1 son la misma cosa. Comienza por ese lado, descarga el manual del POD-UX1 y compara si tu interfaz tiene alguna diferencia, yo diría que no. Intenta descargar los últimos dirver del POD-UX1, des instala los que tengas actualmente e instala los del POD, y ve si funciona, yo diría que si.
Subir
latem74
#4 por latem74 el 06/06/2012
Muchas gracias harpocrates pero no ha sido necesario probar los drivers del POD UX-1 porque he conseguido descargar los drivers actualizados para el mio y ahora va de lujo, han desaparecido totalmente los ruidos. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo