Problema Torq, ayuda urgente !

Alberto
#1 por Alberto el 12/08/2013
Resulta que hacia unos meses que no usaba mi controlador M-audio Xponent 1.5 con Torq, pero todo iba mas o menos bien. El caso es que ahora he querido volver a usarlo y el problema es el siguiente:
Me pide que registre el producto, introduzco ID del sistema y numero de serie, me dice que todo correcto, cierro la ventana y me salta otra enseguida diciendo que tengo que activar la licencia o no podre reproducir audio y así sucesivamente...
Los teléfonos de soporte técnico son todos extranjeros y me dan error aun poniendo los correspondientes prefijos, en el mejor de los casos cuando llame al soporte técnico de USA me lo cogió un anciano de Huelva que no sabia apenas ni hablar castellano, no tengo respuesta de los emails, he reinstalado el programa varias veces y nada.
Por favor necesito ayuda urgente ya que si no lo soluciono pronto perderé un bolo bastante importante !! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DoctorTraktor
#2 por DoctorTraktor el 12/08/2013
Te he dejado un privado.
Espero que te sirva !
Subir
Massived
#3 por Massived el 01/08/2014
Perdona, me esta pasando a mí lo mismo, conseguiste solucionarlo?
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 26/08/2014
Nada, olvídate del tema, si compras Torq solo puedes instalarlo en un ordenador y punto. Yo al final vendí la controladora... lo que en principio parecía un chollo al final me salió caro. Pésimo soporte técnico, mas bien inexistente por parte de AVID, nunca volveré a comprar un producto suyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo