Problema con torq + conectiv

ohenrys
por el 10/01/2009
Buenass

Acabo de comprar el torq con el conectiv y me han surgido un par de problemas:
1) Al abrir programa, tarda mucho en cargarse, le doy en el icono y parece que no esta cargandose, y al rato se abre. El problema no es demasiado grave pero si un poco desconcertante, un programa debería abrirse cuando lo ejecutas, y no al cabo de un tiempo..
2) El sonido con los cascos conectados al conectiv es perfecto, sin embargo el que sale de mi mesa de mezclas es horroroso, totalmente distorsionado y ademas a un volumen mucho mayor que el que debería. He intentado cambiar las conexiones, la configuracion en torq, y nada. Los RCA estan conectados a tierra tambien, y la mesa funciona "bien" (es una behringer) sin el conectiv. Igual alguien ha tenido algun problema parecido y puede ayudarme. Cualquier ayuda estaría genial, Muchas gracias!

Un saludoo
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Frank-F
por el 10/01/2009
El torq tarda en cargase un poco, tambien segun en que pc pero vamos que tarda un poco.
Lo del volumen baja las ganacias en el programa que estaran a tope y te saca el sonido a mucho volumen y por eso se escucha mal.
ohenrys
por el 10/01/2009
Mi pc no es gran cosa, es un hp con un 1 giga de RAM, y es que tarda dos o tres minutos en cargarse..
Las ganancias del programa estan a mitad de recorrido, al menos la de los canales. No se si te refieres a esas, supongo que a otras porque tiene bastante pinta de ser eso lo que falla. Donde se pueden cambiar esas ganancias?

Muchas gracias
ohenrys
por el 10/01/2009
Creo que ya he encontrado donde se controla la ganancia de la salida master (en medio a la derecha al lado del control de grabación¿?), sin embargo, creo que no está activada o algo así, porque no aparece iluminada, y no soy capaz de activarla. No sé si tendrá algo que ver que solo tengo un plato conectado a conectiv, supongo que no...
Frank-F
por el 10/01/2009
Puesdes ajustar donde pone Gain o bien un poco mas abajo al lado de los volumeters de cada plato hay una linea un un marcador como un triangulo, hay puedes bajar el volumen.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo