Problema con torq + conectiv

ohenrys
#1 por ohenrys el 10/01/2009
Buenass

Acabo de comprar el torq con el conectiv y me han surgido un par de problemas:
1) Al abrir programa, tarda mucho en cargarse, le doy en el icono y parece que no esta cargandose, y al rato se abre. El problema no es demasiado grave pero si un poco desconcertante, un programa debería abrirse cuando lo ejecutas, y no al cabo de un tiempo..
2) El sonido con los cascos conectados al conectiv es perfecto, sin embargo el que sale de mi mesa de mezclas es horroroso, totalmente distorsionado y ademas a un volumen mucho mayor que el que debería. He intentado cambiar las conexiones, la configuracion en torq, y nada. Los RCA estan conectados a tierra tambien, y la mesa funciona "bien" (es una behringer) sin el conectiv. Igual alguien ha tenido algun problema parecido y puede ayudarme. Cualquier ayuda estaría genial, Muchas gracias!

Un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 10/01/2009
El torq tarda en cargase un poco, tambien segun en que pc pero vamos que tarda un poco.
Lo del volumen baja las ganacias en el programa que estaran a tope y te saca el sonido a mucho volumen y por eso se escucha mal.
Subir
ohenrys
#3 por ohenrys el 10/01/2009
Mi pc no es gran cosa, es un hp con un 1 giga de RAM, y es que tarda dos o tres minutos en cargarse..
Las ganancias del programa estan a mitad de recorrido, al menos la de los canales. No se si te refieres a esas, supongo que a otras porque tiene bastante pinta de ser eso lo que falla. Donde se pueden cambiar esas ganancias?

Muchas gracias
Subir
ohenrys
#4 por ohenrys el 10/01/2009
Creo que ya he encontrado donde se controla la ganancia de la salida master (en medio a la derecha al lado del control de grabación¿?), sin embargo, creo que no está activada o algo así, porque no aparece iluminada, y no soy capaz de activarla. No sé si tendrá algo que ver que solo tengo un plato conectado a conectiv, supongo que no...
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 10/01/2009
Puesdes ajustar donde pone Gain o bien un poco mas abajo al lado de los volumeters de cada plato hay una linea un un marcador como un triangulo, hay puedes bajar el volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo