Problema con torq.

Arenset
#1 por Arenset el 14/02/2008
Hola a todos, hoy me ha llegado mi torq y no he conseguido hacer que funcione bien. Con el plato izquierdo todo perfecto, pero el problema esta en el plato derecho, la onda de sonido se mueve, sin embargo no suena nada, solo un pitido. La rueda de UsB/imput esta colocada en Usb. Me podeis decir que puede estar mal?

Otro problema que tengo es que al desconectar la mesa de mezclas del ordenador, no se oye nada por los altavoces. Es como si necesitara tener la mesa conectada con el torq para que se escuche, sin embargo, reinicio el ordenador y se escucha normal, sin tener la mesa conectada.

Alguien me puede ayudar con estos problemas? Gracias!

Un salido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arenset
#2 por Arenset el 15/02/2008
Nadie sabe solucionarlo? Ni siquiera tiene una idea?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 15/02/2008
Alguien escribió:

Hola a todos, hoy me ha llegado mi torq y no he conseguido hacer que funcione bien. Con el plato izquierdo todo perfecto, pero el problema esta en el plato derecho, la onda de sonido se mueve, sin embargo no suena nada, solo un pitido. La rueda de UsB/imput esta colocada en Usb. Me podeis decir que puede estar mal?


Mira que tengas el torq en phono y la mesa en linea.



Alguien escribió:

Otro problema que tengo es que al desconectar la mesa de mezclas del ordenador, no se oye nada por los altavoces. Es como si necesitara tener la mesa conectada con el torq para que se escuche, sin embargo, reinicio el ordenador y se escucha normal, sin tener la mesa conectada.



Esto no lo entiendo.
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 15/02/2008
Has buscado por el foro???

Echa un ojo a esto, tenemos exactamente el mismo problema que tú. Intenta subir el buffer en la casilla de preferencias del torq. Por defecto viene en 256, vete subiendolo hasta que no te dé el problema.
problema-directo-con-torq-t189792.html

También te aconsejo que mantengas bien limpios los vinilos. Ten en cuenta que sólo usas 2 por lo que se ensucian mucho más rápido que los normales.

Saludos.

PD: Esta solución a mi me ha servido, aunque según algunos, subir el buffer, ralentiza el ordenador. Procura tenerlo con la antena wifi desconectada, y lanzando solo torq.

EDITO: Yo tampoco entiendo tu segundo problema, ¿¿¿donde dices que conectas la mesa???
Subir
Arenset
#5 por Arenset el 19/02/2008
Gracias a los dos por contestar, ya he solucionado mi problema, pero no he tenido que subir el buffer. Y respecto al otro problema ya esta solucionado tambien. La cosa es que cuando conectas el conectiv al USB se selecciona como tarjeta de sonido del ordenador. Nada mas tuve que cambiar eso y solucionado.

Un saludo.
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 19/02/2008
Y como lo has solucionado???

Vendría bien saberlo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo